17 de marzo de 2017

Atentado ecológico y social. Paremos la mina de uranio en Salamanca


6 comentarios:

  1. Menuda prisa que se dan, tendrán los bolsillos a reventar.

    ResponderEliminar
  2. Y otros que tengan tantos problemas para cortar unas ramas, que pena.SI a la vida.

    ResponderEliminar
  3. ¿y no os da vergüenza entrar en una zona privada donde solo pueden entrar las personas autorizadas? y encima mas molestando a esas personas en su trabajo...vamos me vienen a mi a molestar a mi trabajo y pobre del que sea...eso se llama gente maleducada....aparte de que al entrar en una zona en la que se anda con moto sierras hay que ir con el equipamiento recomendado ya que la moto sierra se puede "desviar".... un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ironías de la vida..Jajajaja se desvían las motosierras dice...
      Vergüenza te tiene que dar a ti ver y estar orgullos@ de arrasar una zona como esta.
      Y menos amenazar, que los tiros a veces salen por la culata.
      Ale sigue obedeciendo a tu amo "berkeley".
      Que me dais mucha vergüenza.
      NO A LA MINA!!

      Eliminar
    2. Esto se llama pan para hoy y hambre mucha hambre para mañana. Esto es un atentado en toda ley, estáis matando, eliminando la vida, como se puede ser tan cortos de miras? Cuando la empresa haya expoliado y desangrado la tierra con que se quedaran lxs paisanos? Pero no lo entendéis? Estáis echando tierra a vuestro tejado.

      NO A LA MINA.SI A LA VIDA. Esas encinas os están proporcionando bienestar, vida,....desagradecidos, aquellos que no pueden ver la generosidad de los árboles.

      Eliminar
  4. Ya que la motosierra se puede "desviar" ,un saludito......¿ A DONDE ? Si se desvía es que esta mal aguzada y come mas de un diente que de otro si no es así corrígeme por fa .Si hablas de otra clase de desvío entra dentro de la amenaza sutil,rastrera y mafiosa.Ten a bien sacarnos de dudas a los lectores para poder enviarte un paquete de limas o a la guardia civil a tu casa,aunque ahora como ya no tenéis que comer bellotas puedes comprarlas tu.Un saludito cordial.

    ResponderEliminar