21 de marzo de 2018

PARA LLORAR. "LA ENCINA, NUEVO LOGO PARA EL PARTIDO POPULAR"

Humillación y ofensa del PARTIDO POPULAR para el campo charro.
 
 
 
El PP cambia la gaviota por la encina para su convención nacional "por lo que aguanta".
 
Permiten a BERKELEY MINERA "ahora nadie se hace responsable", arrancar miles de encinas en Retortillo y ahora presumen de que la encina es un árbol que representa el futuro y la vida y la ponen de logotipo sustituyendo a la gaviota.
 
Esta encina, y miles más, arrancadas en Retortillo el pasado año, también representaban la vida y el futuro, pero fueron tiradas por la fuerza de Berkeley y el PP.
 
Sobre el nuevo logo para la reunión de abril, Martínez-Maillo asegura que "representa la apuesta por el futuro, la protección, la vida y la fuerza".
 
 
La dirección del Partido Popular ha elegido la encina como símbolo para su convención nacional que se celebrará en Sevilla los días 7 y 8 de abril bajo el lema 'Contigo crece España'. Fernando Martínez-Maillo, explicó los motivos para decantarse por el 'quercus ilex' en la cartelería de la gran asamblea: "Es el más robusto, aguanta todo, tiene raíces profundas; en su tronco poderoso está representada la fuerza de nuestros afiliados y sus ramas se extienden, como nuestra organización por todos los rincones de España".
 
 
 
El dirigente del PP se extendió en el ejemplo de la encina, "árbol ibérico por excelencia". "Representa la apuesta por el futuro, la protección, la vida y la fuerza". La encina, “aguanta viento, frío, hielo y nieve”.
 
 
La sin razón y las motosierras dejaron así las poderosas encinas del Campo Charro. En "cachos", sin tronco ni ramas, quedará el Partido Popular por su mal gobierno.

6 comentarios:

  1. Denigrante. Sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Insultante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que jo...esta gente parece ser que no ve el destrozo ambiental, que tenemos que ser ciegos y no ver y convercer a quien que esto no ha pasado, no jugueis! Y si fuera poco esta gente de Berkley hacen cachos de las encinas y hacemos negocio, vendemos la leña a denunciar y a pagar Berkley, los Castellanos no entramos en su casa y no nos ocurre hacer semejante salvajada,





    Respetemos el medioambiente, ya esta bien, fuera Berkley, no necesitamos estos regalos, hombre! Estaria bien un cangurito haber si se adapta a nuestros campos, ahora que hay tantos en su pais, Australia.

    ResponderEliminar
  4. Cinismo como la copa de un pino. Chupa del frasco, CARRASCO.

    “Branding visual de la marca” se llama la cosa. Esto es “HACER LEÑA DE LAS ENCINAS CAÍDAS”. Se habrá herniado el diseñador del engendro que esconde, sin duda, un mensaje subliminal para los adeptos:

    1)“Quien a buena encina se arrima, mejor mordida se lleva”. Todo se compra a base de pelotazos y minerías de trasferencias (de trasferencias bancarias a paraísos offshore, se entiende). La pela es la pela.

    2)Son tiempos de “fuerte” saqueo de recursos “naturales” estatales vendidos al mejor postor o impostor para especular en bolsa más pufos en el solar patrio.

    3)Corrupción “profundamente arraigada y extendida a todos los rincones y aguantando los temporales que nos echen, pues con el invento de la Ley Mordaza erradicamos el derecho al pataleo de las masas discrepantes.”

    4)“Protección y futuro”: A encina frondosa, todos quieren TREPAR; hay que asegurar las “futuras poltronas como futuros directivos cobijados a las buenas sombras” de las multinacionales ávidas de permisos especiales.

    Nota: Tal vez aterrice por Sevilla, presto a la convención populachera (“¿¡QUÉ PASA, TRONCOS!?”) el risueño exconsejero de Medio Ambiente (mercantil) de la Junta que firmó favorablemente la DIA de la mina de uranio a cielo abierto con su INSTALACIÓN RADIACTIVA de primera categoría y almacenamiento definitivo de residuos radiactivos, EN PLENA DEHESA CHARRA, allanando el suelo a la especuladora Bercleis Non Grata del proyecto Salamanca.

    Un pajarraco de gran envergadura. En León pasará a los anales como el alcalde perpetrador de la destrucción de la histórica Plaza del Grano, hito secular del Camino de Santiago y de la bella ciudad. Su trayectoria de chanchullos por contribución a la degradación del medio ambiente fue reconocida con el premio Hordas de Atila 2017.
    “(…) Y al animal que más quiero es al buitre carroñero, tenemos el agua al cuello, las bellotas radiactivas, nos quedamos sin marranos, si no puedes irte lejos te quedarás sin pellejo, bebe zumo de bellota, idiota”.

    Nadie pida peras al olmo, pero cierto es que, cuanto más trepa un mono por el árbol, más se le va viendo el culo.

    En defensa de nuestra Tierra, Bercleis ¡FUERA!

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Martinez Maillo, natural de Zamora, debe de saber, que sus colegas de partido de Castilla y León, autorizan arrancar de 25 a 30.000 encinas, para explotar una mina de uranio, a cielo abierto. Conociendo tal barbarie,¿cómo tiene valor de elegir por logo de su partido la, por ellos, despreciada y maltratada encina, pues, incluso, las recias, sanas y centenarias encinas del Campo Charro (Salamanca), con tan escandalosa ligereza e inexplicable frivolidad autoriza fulminar su partido?.

    ResponderEliminar