12 de marzo de 2018

LA CONSTANCIA Y LA FE, CLAVES PARA EL GRAN ÉXITO DE VENCER A LA MINA DE URANIO

AMALIA E HIPÓLITO
Trabajando en convivencia y armonía por la casa común que Dios ha creado para el bien del hombre y empuñando la Encíclica del Papa LAUDATO SI", están comprometidos en DENUNCIAR la mina de uranio.

Bienaventurados los que trabajan por la paz fundada en la convivencia fraterna en armonía con la casa común que Dios ha creado para bien del hombre. Bienaventurados los que trabajan por la justicia poniendo como eje de su vida este objetivo.
 
Hipólito y Amalia trasmitiéndole a Herrera y Mañueco, máximos responsables de la concesión de los permisos, lo perjudicial que será para esta provincia el proyecto de mina de uranio de Berkeley Minera España S.L.
 
En sintonía con estos principios he aquí que ha surgido un matrimonio Amalia e Hipólito que empuñando las armas de ética cristina,  justicia y auspiciados por la Encíclica del Papa LAUDATO SÍ han comprometido su vida en denunciar la terrible tragedia que se cierne sobre esta comarca y sesenta pueblos más de Salamanca al explotar una mina de uranio a cielo abierto.
 
Hipólito, en un encuentro en Boada, leyendo unas referencias de la Encíclica LAUDATO SÍ" sobre nuestra obligación y compromiso de cuidar la casa común.
 
Su empeño no conoce descanso y el rigor de viajes y más viajes en detrimento del legítimo relax es encomiable. El nombre de Amalia e Hipólito y su presencia es acogida con gran simpatía y a la vez que infunden descanso y seguridad. Amalia e Hipólito os habéis convertido en el heraldo de la verdad, en los grandes periodistas del periódico de Dios inspirado en Laudato Sí.
 
Hipólito, en Madrid, con el embajador de Australia informándole y entregándole unas notas sobre el proyecto que la empresa australiana Berkeley Energy pretende en Retortillo (Salamanca)
 
Con esta visión y fraterno testimonio y al unísono de otros movimientos que trabajan con el mismo fin, es el augurio de que al final el pequeño David vencerá al gigante Goliat.
 
Con admiración y cariño. Vuestros paisanos.
 
Amalia e Hipólito en la presa de Yecla.
 
 
 
Para apoyar la carta anterior que llegó a este blog, copio el siguiente artículo sobre la actitud (la fe)

 “El que tiene fe en sí mismo, no necesita que los demás crean en él”, Miguel de Unamuno

 

La actitud (La fe)
 
Ella aparece como secreto bien escondido de los éxitos. Es nada más ni nada menos que la actitud dada por la fe.
 
“Siempre detrás de un gran éxito hay una actitud grandiosa, una fe poderosa”.
Un día leí una frase actual que decía que la constancia era uno de los más importantes elementos del éxito y habría que agregarle la actitud (la fe).
 
Hay una frase maravillosa de Horacio Quiroga que dice: “Ten fe ciega, no en tu capacidad de éxito sino en el ardor con que lo deseas”.
 
Y obviamente, con esta forma de encarar las cosas no necesitamos que los demás crean en nosotros. Ya sería inevitable que terminen por creer.

1 comentario: