19 de noviembre de 2017

EL JOVEN DE BOADA MARIO CAVERO, NÚMERO DOS DEL PSOE SALMANTINO.

NATURAL DE BOADA Y EXPERTO EN MEDIO AMBIENTE
 
El PSOE salmantino de Pablos ya tiene número 2:
Mario Cavero Martín
Mario Cavero,(izquierda) nuevo Secretario de Organización del PSOE Salmantino
 
Será el nuevo secretario de Organización a sus 29 años tras desempeñar diferentes funciones en Juventudes Socialistas
 
Mario Cavero será el nuevo secretario de Organización del PSOE de Salamanca. El joven de 29 años ha sido elegido por Fernando Pablos para que sea su número dos en su tercera etapa al frente de los socialistas salmantinos. De esta forma Pablos empieza a plasmar la renovación de su equipo que prometió antes de las primarias del pasado 12 de noviembre en las que resultó victorioso.

Mario Cavero toma el relevo de José Luis Mateos, que el pasado mes de junio ya anunció que después del congreso provincial del PSOE no continuaría en la Ejecutiva del partido.
 
Trabaja en un laboratorio de la capital salmantina y es la primera vez en más de tres décadas que el secretario de Organización del PSOE de Salamanca no es un cargo público o una persona con dedicación exclusiva a la política.

Mario Cavero ha desempeñado diferentes funciones en las Juventudes Socialistas de Salamanca como secretario de Comunicación y Sostenibilidad y secretario general de la Agrupación Metropolitana. Además, se encargó de elaborar el capítulo de medio ambiente en el programa electoral del PSOE para las últimas elecciones municipales y fue el representante de la candidatura de Fernando Pablos en el último proceso de primarias.

El nuevo secretario de Organización de los socialistas salmantinos es natural de la localidad de Boada. Es licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca y además ha cursado un máster en Microbiología y Biotecnología Industrial por la Universidad de Sevilla y otro máster en Biología Molecular y Celular por la Universidad de Salamanca.
La gaceta de Salamanca. 19 noviembre 2017.

5 comentarios:

  1. Felicidades a Boada y a sus vecinos por educar y criar tan bien a sus paisanos. Cuando los mimbres son buenos, mejores cestos salen. Una alegría el tener a gente formada y crítica en su vida para evitar el engaño planificado y caníbal de las grandes corporaciones. Si no nos ayudamos entre nosotros ,nos devoran. NO A LA MINA ,SI A LA VIDA.El 26/11 TODOS a Villavieja. Ya le están cogiendo miedo.

    ResponderEliminar
  2. Espero de corazón, se interese por los problemas de nuestra tierra, y que ayude a fomentar un desarrollo sostenible, que los hay, sin que tengamos que recurrir a la miserable mina. ENHORABUENA A EL y a sus paisanos

    ResponderEliminar
  3. Para ti .Qees un desarollo sostenible?que vivan losde siempre? Asea los cuatro agricultores y los cuatro ganaderos?
    Y los demas que?

    ResponderEliminar
  4. Da pena, ahora elegido para la Dipu, a costa, de otras personas, que se lo han currado, durante años. Viva el dedo, en PSOE, PP. Y todos. Buscaros un trabajo primero, 10 años mínimo y luego política,Sí, 8 años, màximo, luego al curro. Otra vez. Da pena, nosotros a poner. Yo no siento a nadie en sillón, sin haber, hecho nada. Hacer oposición antes. El sistema, hay que cambiarlo. Qué se lo ganen, con trabajo y hechos. Dedazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón, es una vergüenza que este chaval sea concejal en un pueblo que no sabe ni dónde está y por ende Diputado Provincial con los buenos alcaldes que hay en la zona De Alba y que se lo han currado a base de bien. En fin, asco de política.

    ResponderEliminar