13 de julio de 2018

LAS AMENAZAS IMPLACABLES DE BERKELEY MINERA CONTRA NUESTRA TIERRA

AMENAZAS IMPLACABLES CONTRA NUESTRAS PROPIEDADES
 
El Proyecto minero radiactivo de uranio, nos parece completamente inviable. 
 
Que ningún propietario ni Ayuntamiento permitan a Berkeley Minera España, S.L. entrar en sus propiedades.
 
Berkeley sigue sin poder extraer uranio y basándose en la de minas de julio de 1973 (hace más de 43 años) pretende seguir investigando y perforando todos los pueblos del centro-oeste de la provincia de Salamanca.

Desde el año 2005 Berkeley Minera no deja de molestarnos y agredir a las propiedades privadas y al medio ambiente.

6 comentarios:

  1. Pues en mis propiedades no va a entrar y menos con unas leyes franqistas.
    Fuera Berkley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tus propiedades si van a entrar, tarden mas o menos tiempo en hacerlo, pero entraran y seguramente gratis.

      Eliminar
    2. Berkley a tu casa, nos teneis aburridos y es mejor que desistais, porque no dejaremos que arruines nuestras vidas y nos eches de nuestros pueblos.
      Nos uniremos mas si cabe.
      Con uñas y dientes si hace falta, no dejarmos que sembreis la muerte en Castilla, lo que queremos sembrar es trabajo y un modo de vida digno que como ciudadanos tenemos derecho, y dejarnos de leyes del pasado y que la historia demuestra no fueron buenas y con el tiempo se remueven.
      No queremos minas destrutivas, con ellas la vida no tiene sentido.

      Eliminar
  2. NO ,no entrarán. Están metiendo miedo, técnica mafiosa archiconocida.¿Que le pasará a las familias que viven del aceite y del turismo rural en Aigal de los Aceiteros?.BERKELEY MINERA ,RUINA HOSTELERA!!.Que se esrienda este mensaje como un cáncer por Salamanca , a ver si ,al fin, se dan cuenta del engaño y de que esta estafa será ma puntilla taurina para una provincia que no deja de languidecer!!!

    http://gentepeligrosa.es/2018/07/10/uranio-y-ciclismo-un-coctel-venenoso-en-salamanca/

    ResponderEliminar
  3. Es decir, que uno cree que su casa es su casa, que tiene su negocio, su cacho prado, para gozar y disponer de sus cosas y vivir decentemente el resto de sus días sin molestar a nadie, pero no: tras toda una vida, resulta que TODO ES de una minera radiactiva-extranjera-especuladora bursátil-fratricida compinchada con la autoridad competente, esto es, esos bellacos de la junta dispuestos a firmar los papeles y “derechos de pernada” que hagan falta, declarando PORQUE SÍ “la utilidad pública” como forma “legal” de echarte a patadas por un triste justiprecio, o vendes o disparo, para obtener pingües beneficios privados, percibir subvenciones y ganar pasta amparándose en una ley anticuada firmada en un palacete por un fascista decrépito, y, oh, la única norma que acatan, por ser la única que les conviene.

    Presente usted alegaciones, o lo que es lo mismo: le vamos a enterrar en papeleo y hacerle perder el tiempo y dinero en burocracias, y en juicios si quiere recuperar “lo expropiado”. A esto lo llaman “INCLUIR A LA COMUNIDAD LOCAL EN EL PROYECTO, FELICIDAD Y PROGRESO”.

    Ante el abuso de una administración vengativa y corrupta, y la flagrante desprotección de los legítimos habitantes charros, está justificado el motín de la vida y la razón, Abrazopartidix. ¡VAMOS!

    ResponderEliminar
  4. Si el PUEBLO unido se opone no cometerán semejante aberración. NO CEDAMOS UN ÁPICE. los argumentos jurídicos en que se amparan son muy enndebles, además es una injusticia atroz.¡NI UN PASO ATRÁS!.Que los gobernantes se enfrenten, con valentía y responsabilidad, con lo que hicieran MAL, desde el princio, concediendo el Derecho? del subsuelo, para una actividad de efectos, irremediablemente letales y además amparados en una Ley y Reglamento inconstitucionales.

    ResponderEliminar