21 de julio de 2018

DIRECTORES DE BERKELEY: NO RECTIFICO "ME RATIFICO"

MI SOLIDARIDAD INCONDICIONAL CON JORGE RODRÍGUEZ MARTÍN "ALCALDE DE VILLAVIEJA DE YELTES", ANTE LA CARTA RECIBIDA DE: JAVIER COLILLA PELETERO Y FRANCISCO BELLÓN DEL ROSAL "DIRECTIVOS DE BERKELEY MINERA ESPAÑA S.L."

 
En lo que mencionan en la carta sobre el blog jesusenlared.blogspot.com decir que este blog es libre e independiente y publica los acontecimientos y noticias que considera ajustados a la verdad que informan sobre el proyecto minero radiactivo de uranio en la provincia de Salamanca.

18 comentarios:

  1. Vecino de Retortillo21 julio, 2018

    Di que si Jorge, con dos hu..... Estos son unos mafiosos y se les ve por donde van. Como duele decir las verdades de su pasado y sus maravillosos curriculum.
    Sigue asi Jorge que somos muchos los que te apoyamos, y gracias por decir la verdad sobre las verdaderas intenciones de estos dos personajes.

    NO A LA MINA!!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra saber que nos escuchan, pues decirles que no dejaremos que se lleve a cabo semejante salvajada, ni ahora ni nunca, esta gentita no se da cuenta que los pueblos de Castilla ya fueron castigados y sacrificados suficuentemente como para dejar sin mas que se vuelva a producir.
    No a la mina, SI A LA VIDA.
    AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

    ResponderEliminar
  3. Mi agradecimiento al alcalde de Villavieja de Yeltes por su integridad y serenidad. Es la voz de mucha gente a la que representa. Somos muchos los que le respaldamos en todo lo que hace y dice. Por favor siga luchando por la comarca con valentía y ponga de manifiesto todo lo que no la prensa comprada no se atreve a publicar. Cada vez somos más los que nos damos cuenta de la manipulación. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. JORGE RODRIGUEZ, Alcalde de Villavieja: Reflexivo, veraz, de amplísima, objetiva y rigurosa información, INCONDICIONALMENTE A TU LADO.
    Qué lamentable y triste resulta verificar que personas, por falta de formación en lo que se refiere a riguroso y objetivo pensar, o lo que es peor "voluntariamente"?, se convierten en autores de dichos y acciones objetivamente dirigidas a destruir la VERDAD, medio natural irrenunciable para la vida y crecimiento de los seres humanos en su calidad de personas, como medio natural es el agua para el pez.
    JAMÁS ARRUGARSE, AMIGO JORGE-VALIENTE Y RESPETABLE ALCALDE- ante tan incosiderados y diabólicos ataques.
    ¡GRACIA, JORGE!.

    ResponderEliminar
  5. Más claro que el agua, más respetuoso y mejor informado no lo hay, ni tampoco más valiente.
    MARAVILLOSO JORGE, ERES GRANDE!!
    Detrás de ti, nos tienes a mucha gente de bien como tú apoyandote,
    Tus palabras llenas de verdad, de razón y de sentimientos, no tienen desperdicio. Tiene que doler que donde pensaban encontrar ignorantes a paladas, salgan Valientes, luchadores y sabios como tú. Sigue así vas por el buen camino. TE QUEREMOS JORGE.
    GRACIAS A TI. GRACIAS A TODOS LOS QUE LUCHAN, PORQUE ESTE NEFASTO PROYECTO NO SE LLEVE A CABO, PRONTO VEREMOS LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.
    ! NO A LA MINA ! !

    ResponderEliminar
  6. Hay un refrán que dice :" CUANDO EL RÍO SUENA, ES QUE AGUA LLEVA ". Pues bien.Eso es lo que le está pasando a Berkeley. Se están quejando, porque la MAGNÍFICA forma en que está actuando el Señor alcalde de Villavieja de Yeltes, Dom Jorge Rodríguez Martín, les está HACIENDO MUCHA " PUPA ". Porque con sus conocimientos, tan maravillosamente, expuestos en todo momento, les está dando donde más les duele.
    Siga así, Señor alcalde.Sepa Vd. que cada día somos muchos más los que nos identificamos con Vd. y le apoyamos en ésta lucha contra los extranjeros que se quieren adueñar de NUESTRAS TIERRAS.
    NO A LA MINA DE URANIO A CIELO ABIERTO en nuestro MARAVILLOSO CAMPO CHARRO DE SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  7. Hay un refrán que dice :" CUANDO EL RÍO SUENA, ES QUE AGUA LLEVA ". Pues bien.Eso es lo que le está pasando a Berkeley. Se están quejando, porque la MAGNÍFICA forma en que está actuando el Señor alcalde de Villavieja de Yeltes, Dom Jorge Rodríguez Martín, les está HACIENDO MUCHA " PUPA ". Porque con sus conocimientos, tan maravillosamente, expuestos en todo momento, les está dando donde más les duele.
    Siga así, Señor alcalde.Sepa Vd. que cada día somos muchos más los que nos identificamos con Vd. y le apoyamos en ésta lucha contra los extranjeros que se quieren adueñar de NUESTRAS TIERRAS.
    NO A LA MINA DE URANIO A CIELO ABIERTO en nuestro MARAVILLOSO CAMPO CHARRO DE SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  8. Isabel Muriel21 julio, 2018

    Pero qué hay que hacer en esta nuestra tierra? Callar,otorgar,doblegarse,dejarse hacer?Animo,informacion y valentia para seguir adelante es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  9. Jodo que paso con la publicación del video de Jorge Rodríguez alcalde de Villavieja. No será que tenemos miedo para para quitarlo.

    ResponderEliminar
  10. IMPECABLE Jorge!!.Esto es lo que mas les duele y afecta,que utilicemos las armas que nos ofrece nuestro ordenamiento jurídico para defender NUESTROS intereses.BERCKELEY MINERA ,RUINA HOSTELERA.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. QUE EL ENEMIGO SE ACOJONE, TENGA MIEDO, VEA AMENAZADO SU FRAUDULENTO NEGOCIO, Y SE MOLESTE EN PENSAR, DISEÑAR Y ENVIAR UNA CARTA, INDICA CLARAMENTE QUE LAS COSAS CONTRA DE BERKELEY SE ESTÁN HACIENDO MUY BIEN. HAY QUE SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA.

    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ JORGE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Jorge sigue como siempre te estamos muy, muy agradecidos por todo lo que estás ayudando en esta lucha, no te canses por favor te necesitamos mucho mucho. Gracias

      Eliminar
  12. ¡SEÑOR ALCALDE!: Como ciudadano, me siento noble y limpiamente representado por Vd. Más aún, con tu información objetiva, fiel y meridiana, me siento DIGNIFICADO.
    ¡Cuándo entrarán en razón los señores de Berkeley y tomarán la decisión de marcharse
    a practicar esa suigéneris lógica suya a donde la soporten!.
    En Salamanca la lógica de nuestros antepasados, que imitamos, siempre fue nítida y rigurosamente fiel a "LA REALIDAD MISMA": Lo blanco BLANCO y lo negro NEGRO; si bien, su inteligencia y sentido común le permitía aplicarla con los matices, que "LAS MISMA REALIDAD" impone, cuando se la escucha con humildad y espíritu abierto, es decir: Con SABIDURÍA.
    ¡VÁYANSE!, l@s salmantin@s, informad@s, responsables, sincer@s, comprometid@s y valientes, REPROBAMOS, FORMAL Y ENÉRGICAMENTE EL DIABÓLICO PROYECTO.

    ResponderEliminar
  13. El modus operandi de la defraudadora Berkeley está muy claro, y lo han venido haciendo durante décadas:

    (1) Creación de un pseudoproyecto minero que no tiene ni pies de cabeza.
    (2) Comida de coco a los politicuchos de turno y a la población circundante.
    (3) Obtención de poyo institucional con falsas promesas de empleos plenos y economía idílica en la zona.
    (4) Al cabo de poco tiempo, venta del proyecto, ya sea a otra empresa, o salida a bolsa (es lo mismo, al fin y al cabo es vender el proyecto a terceros).
    (5) Hacer caja y dejar el "muerto" a los incautos compradores.
    (6) Vuelta a lo mismo, y repetir con otro pseudoproyecto. Es lo que se llama estafas en serie, una detrás de otra.

    Señores, hay que poner fin a esta estafadora serial llamada Berkeley.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué grandes soís: EL ALCALDE Y TODOS LOS QUE PATICIPAÍS EN ESTA NOBLE LUCHA; efectivamente hay que poner fin a estas estafas en serie.

    ResponderEliminar
  15. Pero, si es que ésta triste, perversa historia,tiene " LAS LETRAS MUY GORDAS".
    Simplemente, ¿ Cómo voy consentir que venga gente " de fuera ", pero, " de fuera de España "osea,EXTRANJEROS,y me quieran ECHAR DE MI CASA, DE MIS TIERRAS ?.
    Pues va a ser que NO. De ninguna de las maneras se lo voy a permitir.
    Señor alcalde del maravilloso pueblo, Villavieja de Yeltes.!! MUCHAS GRACIAS !! por su forma LEGAL, EFICIENTE, Y CONTUNDENTE de DEFENDER con " PELOS Y SEÑALES ", los intereses de toda nuestra MARAVILLOSA TIERRA CHARRA.
    !! CAMPO CHARRO, CAMPO BRAVO !!
    NO A LA MINA, SÍ A LA VIDA !!

    ResponderEliminar
  16. EXTRA VERANO con retraso: En donde se relata cómo los dos importantes CEOS (¡!) de la fornida Bercleys minera vuelven a hacer historia en el género epistolar SPAM, con ánimo de amansar a la fiera youtuber “from the Retortillo cacho road to the mayor of Villavieja”.

    Y así es. Eran dos tipos requetefinos nada receptivos a las críticas, que creyéndose difamados en un vídeo por su propio reality-show, escriben echando chispas una enérgica carta a su autor, saludando primero con un espontáneo tuteo en plan compadreo, como diluyendo los distintos papeles sociales, y a renglón seguido, demostrando el requetesabido “compromiso con la comunidad local” se despiden a empujón limpio profiriendo dictados, decretando prohibiciones y obsequiando con querellas criminales al irreductible alcalde de un humilde ayuntamiento, autor del citado vídeo y otros muchos de la saga, y cortando cabezas a todo hijo de vecino que intente inyectar en estas tierras la vacuna o poción mágica de la información “extraoficial” porque la “oficial” se hunde en lo delictivo. Vivir para ver. No son dueños ni de sus recuerdos.

    http://coordinadoraecoloxista.org/solicitud-balsas-lodos-de-belmonte-220318

    A lo que importa: Y es que “el Abogado”, ese Ratón Colorao de la Bercleys, lleva en la sangre “lo contencioso-administrativo” y la vis comercial, y si para hacer negocio tiene que enfrentarse a la suegra y a la madre que lo parió, pues lo hace y punto, aplicándose aquello de que LA JUSTICIA ES LA CONVENIENCIA DEL MÁS PODEROSO y “para cometer crímenes hay más porvenir dentro, que fuera de la ley”. Mira tú, qué casualidades, esto explica las obras ilegales y resto de chanchullos perpetrados pisoteando derechos fundamentales, pero no le consta o no se acuerda.

    Precisamente, el Ratón Colorao aparece retratado en el ÁRBOL CRIMINOLÓGICO con la panda de trileros de los timos a Francia y España en el artículo de investigación “La pesadilla del sueño nuclear español. Las caras detrás de Bercleys” (El Salto. 22 marzo 2018). Es “el conseguidor, conocedor del sector, bien relacionado en el mundillo pepero y gran experto en demandas multimillonarias al estado” por incumplimientos de acuerdos o denegación de permisos, (saqueo “legal” de la res pública). ¿Habrá cambiado impresiones con los periodistas para salvar sus puras apariencias en los “ecos de sociedad”?

    En su tonta arrogancia en la llevanza de sus asuntos viciados de origen, la pareja de hecho de la LOGÍSTICA megaminera (=tráfico muy denso de influencias, favores y devolución de favores, desbloqueo de obstáculos, millonarias subvenciones públicas, deducciones fiscales, maniobras bursátiles, contratos, suministros, equipos mineros, trituradoras…) en el solar patrio y extranjero, no hacen otra cosa que confirmar el abyecto PLANAZO vox populi ESPECULATIVO-RADIACTIVO, que se nos viene encima: Logística previa, transmisión de las concesiones de explotación y si te he visto no me acuerdo. Lo mismo les da oro con balsas rebosantes de “cianuro inocuo” (sic) que trióxido de uranio a la puerta de un colegio.

    Valga el símil del parentesco: Salamanca Uranium sería un clon de personalidad heredable y calcado a la prole que han dejado liada en otros lares hasta dar el pelotazo final o “cambio de identidad de la compañía” por miles de millones de dólares, empresa pantalla que te fundó y eximición total de responsabilidades en caso de desastre medioambiental y también laboral (y bien gordo) y social. Sálvese quien pueda.

    Esto es lo que hay. Se comenta libremente según se van pasando las cosas.

    Y esta libertad es un DERECHO BÁSICO tanto como el derecho a la información; resumiendo, estimado Jorge, estimado Jesús, es cierto, como nadie es tan rico como para comprar su pasado hay que seguir derrotando las mentiras: En Defensa del Campo Charro, de su gente, de nuestra hermosa Tierra indemne y sin contaminar, no radiactiva, no especulativa, Ura-Min-Río-NarceaGoldFingers-Bercleys-Geotermales-Non Grata ¡FUERA!

    ResponderEliminar