1 de junio de 2018

PRESIDENTE PEDRO SÁNCHEZ: NO A LA MINA DE URANIO EN RETORTILLO (SALAMANCA)

Desde Retortillo al Presidente del Gobierno D. Pedro Sánchez
 
 
Estimado Presidente:
 
Hoy comienza una etapa trascendental para usted y para todos los españoles, le deseamos la afronte con el trabajo y honradez necesario para que el resultado sea positivo para todos.
 
No le pedimos nada, demasiados asuntos por resolver ya saturan su mesa de trabajo.
 
Sabemos que en el tema de la ecología, el medio ambiente y en el proyecto minero radiactivo de uranio en Retortillo y otros municipios de la provincia de Salamanca, está del mismo lado que nosotros y que además tiene información privilegiada de su presidenta de partido, ex ministra de medio ambiente y ex miembro del CSN, Doña Cristina Narbona.
 
Su ministro/a de Industria que nombre, paralizará para siempre una mina de uranio, y todo lo que ello lleva consigo, en Salamanca. Son tiempos de Energías limpias y renovables y no de generar desechos nucleares radiactivos.
 
Nuestra lucha tenaz y constante en defensa del planeta tierra y su medio ambiente, a pesar de las incomprensiones y persecuciones sufridas, la realizamos por solidaridad con las futuras generaciones y por nuestros ideales de facilitarles un mayor bienestar.
 
Hoy le damos fuerza, ánimos, deseamos acierto para su presidencia y le felicitamos con las palabras que nos dijo el año pasado en Salamanca cuando nos reunimos con usted.
 
Pedro Sánchez, nos atendió y recibió información sobre el proyecto minero de Berkeley Minera en Retortillo (Salamanca). (Jorge Rodríguez, José Ramón Barrueco, Jesús Cruz, Pedro Sánchez y Matías Garzón)
 
Pedro Sánchez nos dijo en Salamanca:
Pedro Sánchez recibe la encina de oro con la que le
obsequió STOP URANIO y que fue creada y donada
por nuestro compañero Félix Torres
Cuidar el planeta tierra es fundamental porque entre otras funciones no es un regalo de nuestros padres, es sobre todo un préstamo de nuestros hijos y nuestras hijas, y eso es un concepto profundamente progresista, porque dentro del ideario socialista está la solidaridad, sobre todo la solidaridad con las generaciones que no han nacido aún y que tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de un planeta tierra como el que nosotros estamos disfrutando. Y en ese contexto cuando venía para acá que me he reunido con varios alcaldes y personas, que me han regalado por cierto, una encina de oro como ping, yo me solidarizo con esos compañeros y compañeras en su causa en defensa del medio ambiente en la provincia de Salamanca.
Pedro Sánchez atendió con interés a STOP URANIO
El ideal es la levadura que hincha nuestros corazones, creamos en la virtud de la tenacidad y la constancia en defensa de nuestros ideales, no rehuyamos la lucha generosa porque de esta depende que nuestros hijos tengan un mayor bienestar en el futuro. Démosle a la historia lo que ella nos pide para decirnos que hemos cumplido con nuestro deber que es el sacrificio de nuestros ideales.
 

2 comentarios:

  1. Que asi sea!
    No a las minas radioactivas!

    ResponderEliminar
  2. R.I.P. BERKELEY

    NO CONTABAN CON QUE EL PP SERÍA ECHADO. CON LA ENTRADA DE PSOE Y PODEMOS EN EL GOBIERNO, EL PROYECTO MINERO DE BERKELEY ESTÁ CONDENADO A MORIR.

    ResponderEliminar