10 de febrero de 2018

EL PP PERMITE UNA MINA DE URANIO EN LA DEHESA Y PRESUME DE SER EL PARTIDO DEL CAMPO.

MENTIRAS Y PROMESAS DEL PP.
 
El PP defiende en Vitigudino su lugar "como único defensor del mundo rural"
Javier Iglesias (Pte. dela Diputación) y Alfonso Fdez. Mañueco (Pte. PP Castilla y León)
 
Los presidentes regional y provincial del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias presidieron este jueves el encuentro con alcaldes y concejales del PP de la comarca de Vitigudino para poner de manifiesto que "el PP es el partido del campo, del mundo rural".
 
Somos los que mejor entendemos el apoyo a la ganadería, a la agricultura, las oportunidades que existen en este mundo rural", manifestó Javier Iglesias.
 
LA REALIDAD ES ESTA:
El alcalde de Villavieja de Yeltes demuestra con este vídeo el verdadero apoyo del PARTIDO POPULAR A LAS ZONAS RURALES DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA.

6 comentarios:

  1. Si tan saludable e inocua es la mina según sus directivos, pues nada, que los padres de Bellón se muden con su hijo a Retortillo, vivan a escasos metros de la mina, inhalen los gases que emanará, y consuman los productos de la huerta de Retortillo rociados con material radiactivo... Y nos cuenten qué tal la experiencia tras 9 años diarios haciéndolo... si siguen vivos por esa fecha claro...

    ResponderEliminar
  2. Después de agradecer inmensamente la veraz y valiente declaración del Sr. Alcalde de Villavieja de Yeltes, en función a la objetiva y completa información sobre los efectos de la actividad minera consentida y para la que los responsables políticos conceden permisos a Berkeley, sociedad australiana, conociendo que, perversamente aplicada la loable y efectiva tecnología actual, producirá cráteres apocalípticos, intensa redioactividad y diversas contaminaciones letales; ante semejante devastación y para reflexión de los SRES. IGLESIAS, MAÑUECO Y SR. HERRERA clamamos con el Salmista, que dirigiéndose a Yavhé, su Dios y Deñor, decía: "¿Estás aliado a un tribunal corrupto,que eleva la tiranía a rango de ley?. Atropellan la vida del justo,
    Condenan vidas inocentes...
    Salmo 94, versos 20 y ss.
    ¡BASTA DE TAN VERGONZOSA BURLA, DE TAN GROTESCAS MERNTIRAS!
    SALAMANCA ¡DESPIERTA!

    ResponderEliminar
  3. Ole Jorge!
    El Pp nos quiere echar de nuestros pueblos y los politicos enriquecerese, basta ya!
    Todos a Salamanca a manifestarse.
    Respeto a las cantidades que reciben los directivos de Berkley, tambien ole por ellos, no me estraña que se dejen la piel en seguir con el proyecto que tienen entre manos y me pregunto? Y los currantes de la mina reciben tan buenos sueldos, para defender este proyecto de mierda?
    Hay Vitigudino!
    No a la mina, ni ahora, ni nunca.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS JORGE, por tu compromiso y valentía para desenmascarar la falsedad en la que viven y operan los que se tienen por servidores del pueblo,y que para mayor ridículo y mentira se creen y presentan como servidores exclusivos y excluyentes. ¡MUCHAS GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Jorge. Una vez mas agradecerte toda tu lucha, sabes muy bien de lo que hablas, parece mentira que un alcalde de un pequeño pueblo de Salamanca tenga que darle lecciones a los altos cargos, paseantes y figurines del PP.porque eso es lo que son , y no tienen ni idea de lo que el pueblo significa ni de lo que demanda.esperemos que lo paguen en las urnas quiza asi se les borre la sonrisa tan complaciente que lucen.desde luego que nuestro voto y el de mis familiares no lo van a tener mas. tienen tanto desconocimiento de lo que pasa , que no saben que mina y ganaderia son incompatibles,asi que primero se ilustren y despues opinen.NO ESTARIA DEMAS INVITARLES A LAS CHARLAS QUE DA STOP URANIO PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD.Y DESPUES PIDIERAN PERDÓN POR SU INCOMPETENCIA.NO A LA MINA, FUERA BERKELEY.GRACIAS JORGE, SALAMANCA Y SUS BUENAS GENTES SIEMPRE TE LO AGRADECERAN

    ResponderEliminar
  6. Más claro no se puede ser. Y de gran valor estas palabras viniendo de un representante de la zona afectada. Años de abandono y desinterés por esta comarca de los politicos gobernantes y encima nos quieren compensar con esta basura destructiva. !que se vayan de una puñetera vez si esto es lo que nos ofrecen! QUE NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS AL MENOS.

    ResponderEliminar