6 de febrero de 2018

BERKELEY Y SUS MENTIRAS CADA VEZ MÁS EVIDENTES

Berkeley se escribe con B
 

 
 
El proyecto de las minas asesinas de Berkeley se hunde entre el fango de las irregularidades. Pasa el tiempo y sus mentiras cada vez son más evidentes, al igual que tantas promesas incumplidas. Berkeley, que se escribe con B, de burrada, de bestialidad… de Bellón (que no de vellón) se ahoga y las distintas Administraciones que tienen licencias y potestad cada vez sospechan más de que todo es un cloaca de intereses y mucho menos sea una industria que vaya a transformar el Campo Charro, sino un proyecto de explotación y especulación que traerá consecuencias malignas durante siglos. Porque si algo está claro es que Berkeley es una empresa pantalla que funciona sin trasparencia.

 
 
Acorralada por el desprestigio, Berkeley cada vez tiene más caminos cortados y ya a nadie engaña, aunque el dinero sea siendo goloso para quien lo mira sin escrúpulos, aunque todo hay que decirlo ese dinero con el que han comprado tantas voluntades está siendo gafe para muchos. Ahí está el caso –ya mencionado en otros artículos- del Salmantino CF, el equipo de fútbol que iba líder y con una trayectoria intachable hasta que decidió refugiarse en el fango de Berkeley y desde entonces todo es una ruina en su caída en picado. Porque Berkeley, que se escribe con B, de burrada, de bestialidad… de Bellón (que no de vellón) desembarcó en el Campo Charro bajo la bandera de la mentira.
 
Ahora, con el descrédito y sin la credibilidad de nadie… solo le queda un camino: regresar a Australia.

http://www.glorietadigital.es/2018/02/06/berkeley-se-escribe-con-b/

3 comentarios:

  1. Quien se va a creer que en toda Castilla estos señores van a explotar el uranio empobrecido de la zona, otro juego de Berkley para generar dinero.
    Berkley deseo con todo mi corazon que vuelvan a su pais lo antes posible y nos dejen en paz con sus tretas, que los demas intentaremos vivir, eso si con mucho esfuerzo, porque hasta ahora nadie se ha preocupado por nosotros y nos recompesan con dados envenenados.
    A australia!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA MINA DE URANIO NO DA DINERO. SOLO BASTA VER QUE TODAS CIERRAN.
    A una mina le cuesta más dinero explotar, excavar y retirar las miles de toneladas de tierra que tiene que extraer para obtener 1 kilo de uranio, q a día de hoy dan en el mercado por él 40 EUR. NO ES RENTABLE.

    LO QUE SÍ ES RENTABLE ES CREAR UN CEMENTERIO NUCLEAR DONDE ALMACENEN TODAS LAS SUSTANCIAS RADIACTIVAS QUE GENERAN EN AUSTRALIA Y RESTO DEL MUNDO. Y ESTO ES LO QUE QUIERE HACER BERKELEY.
    Pero claro, lo esconden y mienten, lo enmascaran oculto tras una supuesta mina de uranio. Cuando lo que realmente quieren hacer es un cementerio de muerte y destrucción, y destruir España y Salamanca con toda la basura radiactiva del planeta.

    Por tanto, no estamos hablando de sufrir los efectos radiactivos de una mina de uranio, sino de sufrir los efectos radiactivos de varias decenas de minas de uranio y más cosas que no sabemos...

    ResponderEliminar
  3. Qué enigmática situación la de nuestros mandatarios, que, con tanto asesor, no haya descubierto quién es Berkeley ni que abrir una mina de uranio, a cielo abierto, es una actividad intrínsaca e irreversiblemente devastadora.

    ResponderEliminar