7 de febrero de 2018

ALDEADÁVILA, VITIGUDINO, "INFÓRMAROS". SALAMANCA "MANIFIESTATE Y DI, NO A LAMINA DE URANIO"

Volvemos a los pueblos , en esta ocasión vamos a Aldeadávila de la Ribera a informar a sus vecinos , estamos encantados de contar con su apoyo , este pueblo ya fue referente de una gran lucha contra el cementerio nuclear que por cierto ganaron , esperemos ganar también esta con su apoyo .
NO A LA MINA , SÍ A LA VIDA

 
 
Otra fecha importantísima para no perderse VITIGUDINO
Muy interesante para todos los ganaderos de la zona .
Como afectará la mina a los animales que inundan nuestros campos, principal actividad económica de la comarca .
 
 

ENTRE TODOS VAMOS A DAR LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE. MANIFIESTATE EN SALAMANCA.
NO A LA MINA , SÍ A LA VIDA
 

2 comentarios:

  1. EXCELENTE LA LABOR INFORMATIVA QUE HACÉIS. Realmente el que apoya la mina de uranio es por ignorancia. Porque si no la tuviera, ni se plantearía apoyar la mina, cree 1 o 5000 puestos de trabajo.

    LOS GANADEROS SERÍAN UNOS DE LOS PRINCIPALES AFECTADOS. Su carne bajaría su valor en el mercado, e incluso podría ser prohibida en el futuro por insalubre, ya que sería carne radiactiva. Ese efecto perdudaría más de mil años en la zona.

    OTROS AFECTADOS ECONÓMICOS SERÍAN LOS AGRICULTORES, sobretodo la denominación de origen que se nutriría de todas las aguas superficiales y subterráneas con los deshechos radiactivos de la mina: la Denominación de Origen Arribes del Duero, con su aceite de oliva y vinos.

    Pero sin duda los principales afectados serían todos los habitantes de la comarca y limítrofes, durante más de mil años, que con creces sobrepasa los 4 puestos de trabajo que pueda crear Berkeley durante 9 años.



    ResponderEliminar
  2. No sabia que Aldeadavila ha ganado la batalla del no a la minas toxicas, me alegro. Vamos a luchar por lo mismo y para eso hay tenemos que seguir luchando.
    No a la mina.

    ResponderEliminar