21 de octubre de 2018

Manifestación en Vitigudino contra la mina de uranio

6 comentarios:

  1. No estaría de más que se envíe el vídeo de la manifestación a los casposos políticos que siguen a favor de la mina, así como a la propia Berkeley. Que sepan que tendrán que pasar por encima de nuestros cadáveres si quieren abrir la mina y producir destrucción y más cadáveres en la zona en los próximos años.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan poco valen los individuos pro-mina? ¿Tan poco confían en sí mismos para trabajar de cualquier otra cosa? ¿Tan poco se valorana sí mismos y al resto de sus vecinos, que mendigan un mendrugo de pan a cambio de introducir la muerte y el cáncer en la comarca para los próximos 1.000 años?

    ResponderEliminar
  3. Ole,ole y ole.... Es para quitarse el sombrero, por todos los que asistieron a esta gran manifestación y asi demostraron a BERKELEY que en salamanca no es apreciada ni querida.
    Gracias a todos por luchar contra esta barbaridad y locura de tres personajes.
    Aunque no pude asistir me siento representado.
    NO A LA MINA!!!
    SALAMANCA GANADERA!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Pinto y que con tu ejemplo se añada mas gente al no a la mina, en estos momentos es muy importante tu apoyo, no solo como ganadero.

    ResponderEliminar
  5. Donde estaba los reporteros de la GACETA DE SALAMANCA, se les echaba en falta, que pena! En los tiempos que estamos, y no salga la noticia en la prensa, cuando hay 42 pueblos en contra de este proyecto nefasto y miles de ciudadanos en contra, es una gran noticia, no creeis?es lo que se espera de un periodico regional.

    ResponderEliminar

  6. Reseña publicada en 6 septiembre 2018 en la misma gacetilla (que tira del campo cuando le conviene):
    “En Salamanca trabajan en el campo 9.100 personas, lo que significa que es la provincia que más empleo genera de toda Castilla y León en este sector, asumiendo el 15% de los puestos de trabajo en este ámbito. Así se desprende del cuarto informe España Duero grupo Unicaja "El sector agrario en Castilla y León”. En el informe también se destaca la importancia de la industria agroalimentaria en la provincia”

    Son datos bastante elocuentes. ¿Cuántos de estos empleos se verían afectados por la megamina de uranio a cielo abierto de la Berkleys que apoya la junta-gacetilla?

    ResponderEliminar