25 de octubre de 2018

INDIGNO "LA INTIMIDACIÓN Y EL DESCRÉDITO" DE LA GACETA DE SALAMANCA

 Zapatos.
Gaceta de Salamanca:
¿CUÁLES SON LOS SUYOS?


Agradecidos al ganadero José Pinto.
 
Leí la nota, pues no llega a artículo de La Gaceta, en la que se llamaba la atención a José Pinto por su participación activa en la manifestación antiminas, ni la forma ni el fondo de esta me sorprende, pero sí me indigno y rebelo, pues a mi modo de ver no es que José Pinto haya digerido mal su fama sino que pone esta de forma noble y desinteresada al servicio de la sociedad salmantina, y sin escaquearse de un problema que puede traer un destrozo al campo infinito, que por cierto es también lo suyo, además de la gran facilidad para ser el número uno concursando.
 
 
Nada ya me sorprende de La Gaceta, pero no por eso hemos de callar ante lo que me parece un atropello, pues ¿Quiénes son para decirle a nadie a qué se tiene que dedicar y qué es lo suyo?. Miren ustedes, somos muchos los que creemos que son ustedes los que están fuera de sus zapatos, que es una información con un mínimo de veracidad sobre algunos problemas serios de Salamanca, con las consecuencias sociales que esto lleva acarreadas en el avance de democracia y hacer ciudadanía, pues no creo que sea el camino de salvaguardar y hacer crecer éstas, al aplicar a aquellas personas que no dicen “amén” a problemas serios y nada claros y posiblemente perjudiciales para esta tierra, la intimidación y el descrédito de quien desinteresadamente se ponen al frente del problema, y que está siendo tratado por La Gaceta con publicidad y notas como la que nos ocupa, que no con razonamientos y debates públicos serios del problema, tratando de hacerlo así inaprensible para canibalizar a toda clase de oposición, aunque sea de una forma tan impresentable e indigna de una prensa seria como la que nos ocupa.
 
 
 
Y dicho esto, que él como ganadero, más todos aquellos que se manifiestan como ciudadanos, y yo mismo ahora haciendo de periodista, ejercemos lo que creemos son nuestros derechos y deberes de ciudadanía, que mire por donde creemos que son nuestros más dignos y mejores zapatos.
 
¿Cuáles son los suyos?
 
 
 
 
 
La Gaceta de Salamanca, 
los que ocultan manifestaciones masivas para no enfadar a sus anunciantes, y después critican a un ganadero por opinar, haciendo así gala del clasismo más repulsivo.
Manifestación en Vitigudino.
Manifestación en Salamanca. También con José Pinto

4 comentarios:

  1. El señor de la gaceta de Salamanca que escribio el articulo, no se da cuenta que son 42 pueblos en contra de la mina, a que juega este periodico ocultando informacion.

    ResponderEliminar
  2. PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS???

    UN GANADERO DEBE DEFENDER SU GANADERÍA, QUE CASUALMENTE PRETENDE SER ANIQUILADA Y URANIZADA POR BERKELEY. JOSÉ PINTO ESTÁ EN SUS ZAPATOS, DEFENDIENDO SU FUTURO, SU CARNE, SU LECHE, SUS VACAS, PARA EVITAR QUE EN EL FUTURO SE CONVIERTAN EN PRODUCTOS URANIZADOS, RADIACTIVOS Y CANCERÍGENOS QUE NADIE QUERRÁ COMPRAR...

    ¿O ES QUE LA GACETA Y BERKELEY PRETENDEN QUE NOS QUEDEMOS CALLADITOS EN EL SOFÁ DE CASA Y NO NOS LEVANTEMOS CONTRA ELLOS NI PROTESTEMOS POR LOS ATROPELLOS, DESTRUCCIÓN, ESTAFAS Y MUERTE CANCERÍGENA QUE PRETENDEN?? PERO QUÉ BROMA ES ESTA??

    SOLO FALTARÍA QUE NOS PISOTEEN Y ENCIMA LES DEMOS LAS GRACIAS...

    ANDA Y QUE LES DEN... OJALÁ BERKELEY Y LA GACETILLA QUIEBREN Y MUERAN ECONÓMICAMENTE, QUE MANDARÉ A MIS VACAS A QUE ABONEN SUS TUMBAS RADIACTIVAS (ECONÓMICAMENTE HABLANDO).

    ResponderEliminar
  3. A la Gaceta de Salamanca, no le gustan los " ZAPATOS". 
    A la Gaceta de Salamanca, le gustan más " LAS BOTAS ". " LAS BOTAS que se está poniendo llenas de SUCIOS EUROS por hacer su SUCIO TRABAJO, sin importarle " UN GÜEVO " los intereses reales de la provincia de Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. No parece que José Pinto se asuste porque no le gusten sus palabras a la Gaceta. A mi me gusta que cada vez haya más gente defendiendo el futuro ganadero de la provincia. Aplaudo las palabras de Pinto porque defienden al jamón de Guijuelo, al queso de los Arribes y a toda la industria agroalimentaria de su provincia.

    ResponderEliminar