10 de septiembre de 2018

VERGONZOSO COMPORTAMIENTO DE BERKELEY MINERA, A TRAVES DE SUS EMPLEADOS.

Vecinos de Villavieja de Yeltes denuncian en el Ayuntamiento que se sienten violentos por la vergonzosa forma en que empleados de Berkeley Minera España les piden firmar.
 

Los trabajadores de Berkeley ya se personaron también en el salón de plenos del ayuntamiento de Villavieja, para presionar a su Corporación Municipal. 

El Ayuntamiento de Villavieja de Yeltes quiere denunciar el comportamiento de algunos vecinos que han pasado a solicitar la firma en APOYO al PROYECTO MINERO DE BERKELEY a los internos de la Residencia de Ancianos VIRGEN DE LOS CABALLEROS. Así nos lo comunican diferentes familiares de los ancianos residentes.
 
Des mismo modo, otros vecinos nos aseguran que la recogida de firmas también se ha realizado casa por casa y en especial, las personas mayores se han sentido incomodadas y violentadas en su propia vivienda.
 
La verdad es que no nos extraña lo más mínimo este comportamiento, que lejos de ser condenado por la empresa, parece encajar perfectamente con su habitual modus operandi. Algunos de sus trabajadores se dedican a eso.
 
Concentración de trabajadores de Berkeley a las puertas del Ayuntamiento de Villavieja un día de Pleno Municipal.
De puerta en puerta, de despacho en despacho y de mentira en mentira.
 
Desde el ayuntamiento de Villavieja de Yeltes queremos condenar este vergonzoso comportamiento y reiterar nuestro más firme compromiso para impedir por todos los medios a nuestro alcance que esta empresa, Berkeley Minera España, S.L., abra en nuestras tierras yacimiento alguno de uranio.
 
Jorge Rodríguez Martín
Alcalde de Villavieja de Yeltes

13 comentarios:

  1. NO A LA MAFIA CORRUPTA DE BERKELEY.
    NO A LA EXPROPIACIÓN FORZOSA DE NUESTRA TIERRA.
    NO SE LO VAMOS A PERMITIR.NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS.
    BERKELEY MINERA, DEL CAMPO CHARRO.
    FUERAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Están cayendo en lo mas bajo que puede caer una persona, engañar a los indefensos ancianos. ¿No se les puede denunciar por engañar a estos ancianos a firmar algo que no entienden ?.
    SINVERGÜENZAS - FUERA MINA.

    ResponderEliminar
  3. El gobierno no les consta las triquiñuelas vergonzosas de esta empresa y a los sindicatos la forma de trabajar de sus trabajadores? En estos tiempos toda esta movida no tiene color, es vergonzosa, denigrante, vulgar, etc
    Nunca abra mina de uranio en nuestras tierras, no lo permitiremos.

    ResponderEliminar
  4. Esas firmas no tienen ningún valor. No se podrá presumir de ellas y no creo que los trabajadores estén orgullosos. Algún día sus hijos sentirán vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Son tal para cuales!!! Berkeley miente cada día más, de donde saca que el 100% de los vecinos de Retortillo dicen si a la mina?. No engañais a nadie, aunque mentís muy bien y sobre todo. Solo vuestros obreros para TODO? menos para trabajar os creen, o mejor dicho os siguen allí donde necesitéis una manita.
    Esta forma de acosar a los vecinos, no es denunciable? Esta forma de actuar no es propia de otros países donde no hay respeto por nada?. De verdad en nuestra tierra existe gente tan impresentable?. FUERA BERKELEY DE NUESTRA TIERRA Y TE LLEVAS A LOS OBREROS? PARA TODO BIEN LEJOS. NO OS QUEREMOS.


    NO A LA MINA.

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo fuera, pirque no me pedis la firma, porque intentar comprar mi tierra tambien lo habeis intentado y sabeis mi respuesta, mandarmela?
    No a la mina de uranio cutre.

    ResponderEliminar
  7. Técnicas MAFIOSAS mas propias de ser aplicadas en el tercer mundo , que los repugnantes directivos de BERKELEY están ordenado a sus empleados para amedrentar e intimidar a loa ancianos.Pensábamos que estos miserables de BERKELEY no podían caer mas bajo ,pues si amigos , están muy muy nerviosos por que nadie les cree en sus títulos de acciones PUFO y están ordenado acciones a la desesperada
    Quieren y van a buscar el conflicto por todos los medios que estén a su alcance ,NO os quepa ninguna duda.Loa empleados se tocan la barriga por no tienen NADA que hacer y la dirección les ha dado faena.No veis que cobran incentivos y TODO.Ya debéis suponer que a mayor bronca ,mayor % de incentivos. Es el mercado ,amigos.Mercado de mercenarios con directrices mafiosas, denunciables y punibles. NO AL MATONISMO , NO A LA PROVOCACIÓN , NO A LA MINA , SI AL RESPETO,SI A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Creeis que como trabajadores despues de esto, el pueblo os va a respetar?estais listos ni como personas, si os puede llamar de alguna manera, a mi ya me teneis en contra para todo no mereceis mi respeto, como bien se ha dicho sois mercenarios.
    No a la mina y a la gente sin principios y respeto.

    ResponderEliminar


  9. Berkeley te has convertido en acreedor de los títulos: "PADRE DE LA MENTIRA Y DESTRUCTOR DE LA VERDAD".
    En el Noble Campo Charro,que nos entregaran nuestros Padres, no caben semejantes personas; en su virtud:¡BERKELEY MINERA DEL CAMPO CHARRO FUERA!.

    ResponderEliminar
  10. Las adhesiones en defensa de actividad, que afecta a TODOS,lo propio es conseguirlas en espacios públicos; solicitarlas de ancianos en su propio demicilio es falta de respeto y una provocación; y tratar de conseguirlas en un Centro de Mayores y, por añadidura, sin conocimiento de los responsables del Centro, como ha sucedido en Villavieja de Yeltes, es de una indignidad incalificable.

    ResponderEliminar
  11. TORERO CHARRO13 septiembre, 2018

    ESTOS PERROS DE PRESA DE BERKELEY SON DELEZNABLES, SUS HIJOS Y NIETOS SENTIRÁN VERGUENZA DE ESTOS SUJETOS INCALIFICABLES.

    A VER SI SE ENTERAN YA DE UNA VEZ, QUE NO HABRÁ MINA... LUCHAREMOS CON SUDOR Y SANGRE HASTA LA MUERTE PARA QUE ESTOS SUJETOS MERCENARIOS NO EXTRAIGAN DE SALAMANCA NI UN GRAMO DE URANIO, NI ALMACENEN BASURA RADIACTIVA.

    ES UN DUELO A MUERTE, QUE HA TRASPASADO LAS BARRERAS DE LO PERSONAL Y VITAL, Y NO PARAREMOS HASTA QUE BERKELEY MUERA COMO PROYECTO Y EMPRESA.

    ResponderEliminar
  12. BREAKING NEWS.

    Hoy se han reunido de urgencia los directivos Paco El De La Mina, el Ratón Colorao-Pipí-colilla, varios expertos en marketing, empleados díscolos y otros tercios acólitos de la “comunidad local” en las casetas del cacho carretera Retortillo, para una sesión antológica de brianstorming y trazar un plan de puesta en valor y lavado de cara de la Berkleys-especuladora, tras armarla bien gorda buscando afinidades a su causa en materia de open-pit y sustancias nucleares, practicando la insana costumbre de mezuconear en las casas acotomesando a vecinos, asaltar geriátricos al modo “preferente” o liarse a mamporros en la meta ciclista.

    Total, en balde, porque las firmas coactivas son nulas de pleno derecho y en caso de persistir tan elegantes actos para la tercera edad y público en general, y demás ruines trampas bien disimuladas con jato uranífero de lucha obrera para dar pena (¿motu propio o mandato superior de la especuladora-todo-por-la-pasta?) siempre pueden echar un garabato Blancanieves, Batman, Bob Esponja o Homer Simpson con DNI 314159265358979323846264338327950.

    Chacho, y dicen ser el futuro y el progreso, pero con tal gente inconsciente y bruta (¿Vienen todos así de fábrica?) se ve muy negro y temeroso el día de hoy y el de mañana:
    “…Polvo con contenido de impacto radiológico, inhalación de radón, residuos con altos niveles de uranio, control de lodos contaminados, vigilancia de las aguas superficiales y subterráneas… ¡RADIACIONES IONIZANTES!” Cagüenlá, y si la educación parece cara, espérate a ver la ignorancia.

    Tras un arduo debate intelectual, retransmitido en streeming a los accionistas, se decide a sopapo limpio un eslogan impactante para asepsia corporativa y persuasión de las masas, y por fin, el vil Ratón Colorao (nunca mejor dicho) pone orden en la turbamulta: “¡SE SIENTEN, COÑO! Vamos, repetid todas y todos, Kikos, Kukas, Kakas, Kukus, Kokos: YO, por la mina de uranio ¡MA-TO! ¿VALE?”

    El pelotazo se les ha ido de las manos.

    En Defensa del Campo Charro, Berkleys Non Grata ¡¡FUERA!!

    ResponderEliminar
  13. Nerviositos ,muy nerviositos deben de estar esos trabajadores pancistas que ven que el condumio y los Bonus a la productividad se les van a acabar en breve.Sólo les queda el golpe de Estao.Y en el intento la van a cagar y nosotros nos vamos a descojonar a quijada partida.NO A LA MINA ,SI A LA VIDA.

    ResponderEliminar