10 de agosto de 2018

LA MINA DE URANIO DE BERKELEY EN RETORTILLO NO ES CUESTIÓN POLÍTICA.

CARTA A PEPE CASAMAR Y LA GACETA DE SALAMANCA
 
La mina de uranio de RETORTILLO que pretende vuestro patrocinador BERKELEY MINERA, no es cuestión de política.
 
Con permiso:
 
D. Pepe Casamar debe saber que si el parecer de pocos no es CANON DE VERDAD, tampoco lo es el parecer de una "legión" de personas. El canon de verdad es "la realidad misma". Eso basta para exigir la revisión de la "Declaración de Impacto Ambiental favorable". Existen otras razones de peso para exigirlo, pero basta la primera, porque toda norma, toda ley, que hace violencia a la realidad sobre la que recae es INJUSTA, y debe ANULARSE,
 
¿Acaso esa declaración no hace violencia destruyendo hermosos encinares; contaminando aire y agua; poniendo el subsuelo "patas arriba" etc. etc.
 
Casamar y La Gaceta: Pensar y escribir con libertad e informar de la realidad.

7 comentarios:

  1. Solo os faltaba ya cuestionar la livertad de prensa

    ResponderEliminar
  2. El hecho de q dos alcaldes socialistas no se pongan de acuerdo para mi solo prueva q unos socialistas estan mas doblegados a unidos podemos q otros

    ResponderEliminar
  3. El mismo SR. CASAMAR pone en antecedentes: No me entraron en la "mollera" las matemáticas, viene a decir; pues bien SR.: En discernir, con el debido rigor, los conceptos, que actualizan verdad real de los que segregan falsedad, condición "IRREFRAGABLE" para todo veraz y brillante periodista, NO ANDA VD. SOBRADO.
    Su artículo por reduccionista y superficial y, por ende, ofensivo, ABOCHORNA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Don Pepito,
    Hola Don José,
    a dónde va usted?
    a por la tabla del 7,
    que es la que no sé.

    Ánimo Sr Alcalde, nunca se doblegue ante los corruptos berkelianos y su séquito de perros de presa. Hay que luchar hasta el final con los cojones que le dio su padre y su madre. En honor de ellos. En honor de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Jorge, sigue así, que cada vez les falta menos para coger sus trastos y marcharse. Libertad de prensa, es la que ejerce un buen periodista, publicando las cosas como son, les guste o no, Lo que los periodistas de la Gaceta hacen es mentir, además de ocultar información, ya está bien de que nos traten de bobos. Gracias a Dios tenemos quien nos informa con claridad. Ojalá salgan más tíos con dos.... Bien puestos como Jorge que sabemos que existen, y se les bajen los humos a estos impresentables. Por no llamarles lo que de verdad se merecen. NO A LA MINA,

    ResponderEliminar
  6. !! GRANDE !!, señor Alcalde. Una muy buena lección de humildad para los PREPOTENTES, como ese tal ¿ periodista ?, señor Casamar.

    ResponderEliminar
  7. Para ANÓNIMO: ¿Doblegados a Unidos Podemos? ¿Te parezco yo un alcalde doblegado a Unidos Podemos o a cualquier otra directriz que no sea el propio sentido común y la autonomía local para defender nuestros intereses, como mejor estimemos oportuno? Alcaldes, diputados y procuradores doblegados los hay por doquier (doblegados a un empresa por interés económico, doblegados a un partido por sumisión o por ansias de medrar, etc, etc) Pero no creo que el alcalde y la mayor parte de los concejales de Villavieja de Yeltes seamos un buen ejemplo de políticos doblegados.

    En cuanto a la libertad de prensa o la libertad de expresión, ¿Cuestionarla nosotros? TODO LO CONTRARIO... Precisamente esa LIBERTAD nos mantiene dónde estamos, porque ahora la "opinión" no uso exclusivo de gente como CASAMAR o medios como LA GACETA. Ahora un don nadie como yo puede decirle al señor CASAMAR que sus artículos son una MIERDA, igual que él puede escribir las estupideces que escribe. Así de sencillo!

    ¡Ánimo! que ahora si hay verdadera libertad de prensa. El problema es que esa LIBERTAD no ha sido real hasta hace muy poco y muchos de los que la usaban para colorear el mundo a su gusto no se están adaptando adecuadamente.

    ResponderEliminar