14 de octubre de 2017

VEN A VILLAVIEJA DE YELTES "POR SENTIDO COMÚN"

TE ESPERAMOS EN VILLAVIEJA DE YELTES.
 "POR SENTIDO COMÚN"

Infórmate del proyecto minero de Berkeley y actúa en consecuencia.

El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad y considerados como prudentes, lógicos o válidos. Se trata de la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.
 
El sentido común nos ahorra tonterías: calcula lo probable y lo improbable, lo razonable y lo absurdo. No se atiene a reglas sino a lo que puede funcionar y no es perfeccionista, que esto es neurótico, sino que prefiere "lo razonable".

6 comentarios:

  1. Y vosotros habláis de comprar voluntades. Seguro que dais jamón para que baya alguien que si no ya aburris

    ResponderEliminar
  2. Quercus Ilex14 octubre, 2017

    Y a ti un diccionario para que aprendas a distinguir la "b" de la "v" que son muchos meses aguantando tus tonterías y tu ortografía, igual de mala que tus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  3. El menos común de los sentidos

    ResponderEliminar
  4. El texto de "el sentido común" encierra una sabiduria que está a años luz por encima de muchos de los que poseyendo numerosos conocimientos han abandonado la llamada "sabiduria del sentido común", el mejor consejero para vuvir con dignidad y saber estar en la realida.

    ResponderEliminar
  5. Sí,sentido común para por lo menos intuir lo pernicioso de este proyecto.O para poder poder reflexionar sobre las demás consecuencias, y no quedarnos sólo con la única razón de los hipoteticos puestos de trabajo

    ResponderEliminar
  6. A Quercus Ilex: Genial, Quercus, ¡GENIAL.

    ResponderEliminar