15 de agosto de 2017

UN PUEBLO Y UN ALCALDE: BOADA Y JUAN MATÍAS GARZÓN

Boada y sus gentes, agradecen a su alcalde JUAN MATÍAS GARZÓN que lleve al frente del Ayuntamiento TREINTA AÑOS.
 
 
 
Dos importantes actos se realizaron este mes de agosto en Boada para devolver al alcalde parte del cariño y amor que Juan Matías Garzón ha entregado a todos durante estos largos años.
 


 
 
El primero de ellos fue el día cuatro de Agosto. Este día un Pleno Extraordinario aprobó el nombre de la Residencia de Mayores de Boada. A partir de ese momento la tan esperada y exitosa Residencia de Mayores de Boada, recientemente inaugurada, pasó a llamarse "Residencia para Mayores JUAN MATÍAS GARZÓN".
 
 
El segundo acto, inesperado por el alcalde, fue un homenaje de reconocimiento realizado el pasado domingo trece de agosto por iniciativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento y apoyado por cientos de vecinos e hijos de Boada.
 

 
 
 









 
En este acto, Juan Matías Garzón estuvo acompañado por su familia, Procuradores en las Cortes de CyL, Diputados Provinciales, Numerosos alcaldes de pueblos cercanos, vecinos y amigos.
 
Amigo Matías:
 
Tu jubilación laboral a los 65 años, coincide con el 30 aniversario "Qué mérito" de asumir democráticamente el mandato de los vecinos de Boada que con los votos te honraron para que fueras su alcalde, cargo que mantienes hasta la fecha.
 
Mientras Dios te dé salud y sea tu deseo, seguiremos depositando nuestra confianza en ti.
 
Supiste conectar con la gente como pocos políticos lo hacen. Los que te conocemos bien sabemos el motivo: "humildad y sencillez, eficacia y valentía, seguridad, trabajo y transparencia".
 
Te mereces descansar, pero también que se te reconozca tu gestión, realizada siempre -con aciertos y errores- por el bienestar de los Boadenses y el progreso de Boada.
 
Matías, ciudadano normal, has dejado ya una huella imposible de borrar. La inmensa mayoría no estamos preparados para dedicarse a los demás tanto tiempo y atender a la vez a su familia.
 
Voy a recordarte dos frases tuyas que me repites muchas veces:
 
1.- "Mi intención siempre ha sido hacer lo mejor para la mayoría y favorecer a Boada!.
 
2.- "Hemos conseguido transformar en realidad aquello que por el año 2005 solo era una ilusión".
 
ENHORABUENA AMIGO
ENHORABUENA ALCALDE
 
TODO UN EJEMPLO - FELICIDADES. 
 






 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario