26 de diciembre de 2016

¿QUÉ FUTURO QUEREMOS PARA LA COMARCA?

PENSEMOS y RESPONDAMOS

¿QUÉ FUTURO QUEREMOS PARA LA COMARCA?

Acudamos a Villavieja de Yeltes el día 30. Es muy importante conozcamos todos los detalles del proyecto. Los administrativos y los judiciales.

Es un llamamiento a todos los habitantes de los pueblos de la comarca.

LLenemos el salón hasta tener que permanecer en pie por los pasillos.

Jorge Rodríguez, Alcalde de Villavieja, nos comunicará la postura determinante respecto a Berkeley y su proyecto, de la Corporación Municipal de Villavieja de Yeltes. 

Tenemos más cerca que nunca la victoria, pero debemos seguir luchando todos (cada vez más) y dando a conocer las devastadoras consecuencias que nos dejará la mina para siempre.



4 comentarios:

  1. Q es en realidad lo q qereis vosotros ? Te lo voy ha responder yo.como estais tan aburridos y no teneis nada interesante q hacer y encima vuestro futuro lo teneis mas q resuelto TOCAR LAS PELOTAS me dais autentica pena no trabajais pero tampoco dejais trabajar a los denas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he pedido a sus Majestades de Oriente que seas capaz de leer la siguiente entrada de este blog, no les he pedido que lo entiendas ya que no creo en los milagros.
      Espero no haber tocado mucho tus pelotas.

      Eliminar
  2. Lo que qeremos nosotros es proteger la naturaleza y la salud de las personas ante debastadores proyectos.Unico en toda Europa.por si no lo sabes TOCAPELOTAS.vosotros solo os falta poner el culo con tal de ganar unos miserables euros!!con gente como vosotros está todo como está..VIVE Y DEJA VIVIR CRACK!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los dos comentarios anteriores.y claro que no lo entienden .si la cara es el espejo del alma , solo hay que mirarlos y que veis? esta claro verdad? Por eso NO A LA MINA , MINA NO, IGNORANTES TAMPOCO.

    ResponderEliminar