21 de diciembre de 2016

¡FUERA BERKELEY DEL CAMPO CHARRO!

¡Fuera Berkeley del Campo Charro!


Berkeley continúa humillando a una comarca pobre, al Campo Charro. Tirando de ‘chequera’ para comprar voluntades y ‘negociando’ con el hambre y la necesidad de un rincón azotado por la emigración. Con su rosario de mentiras intentan justificar sus tropelías para destrozar un rincón idílico, mientras arruina el que ha sido mejor y más próspero negocio del Campo Charro, el balneario de Retortillo, del que huirá esa clientela que busca paz en lado de esos hermosos parajes regados por el Yeltes que hoy destruyen en un delito medioambiental sin procedentes. En algo impropio de esta sociedad, donde la fuerza del dinero arrastra a la razón. ¡Paremos esa blasfemia social! ¡Echemos a Berkeley de aquí con su comportamiento seudo-mafioso! A ellos y a esa gentuza que desgobierna Retortillo al lema ‘viene de arriba’, que ese es el dicho de alcaldes y concejales ridículos y vendidos. De gente sin talento y vacío de contenido a quienes sus descendientes escupirán sobre sus tumbas por permitir destrozar los amplios parajes de Retortillo para traer veneno, cáncer, miseria para el mañana y muerte.

Y la humillación no descansa. Día a día se escriben nuevos capítulos. Lo hacen ahora al regalar unas botellas a los habitantes de Retortillo que han comprado y comen de su mano después de engañarlos y ocultar su miseria en un política propia del pan y circo de los romanos. Porque Berkeley a esas pobres gentes, vacías de contenido y desconocedores que habrá un mañana, las han comprado ¡qué triste! a base de paelladas, fiestas y ahora botellas de licores para agasajar la Navidad. Vamos en una especie de regreso de ‘bienvenido Mister Marsal’ que recuerdan a la leche en polvo que mandaban los americanos y nos daban en el colegio.

Ellos y ese consistorio de Retortillo, a cuyo mando están personajes tan patéticos y que amenaza son una especie de yihadismo para el medio ambiente y el futuro del Campo Charro. Así de claro y así de real es la locura de las minas de uranio de Retortillo, las únicas de Europa y las que matarán lo que ha sido un lugar que enamoraba. Nos asiste la razón contra la barbarie, ellos solamente tiene dinero para comprar voluntad. Por esos motivos luchemos hasta el final para salvar nuestros tesoros!
http://www.glorietadigital.es/2016/12/21/fuera-berkeley-del-campo-charro/

5 comentarios:

  1. No lo podeis haberlo espresarlo mejor.
    Volvemos a tiempos padados. Donde nos dejabamos pisotear por un cacho de tocino.,
    Ignorancia, solo que entonces los campos seguian produciendo para sobtevivir, despues de esto, ni un ser viviente.
    Y en cuanto a los regalitos es verdad y no solo en Retortillo, por hacer agujeritos y a gente mayor que es mas vulnerable y no mayor, se puede demostrar.

    ResponderEliminar
  2. Si dimitieran los concejales del PSOE, que no pintan nada en el Ayuntamiento, entraría a formar parte de la corporación el principal responsable de lo que está pasando en Retortillo. Dimitir y que dé la cara..

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo y cuanta verdad en todo.
    NO A LA MINA!!!! FUERA BERKELEY!!!

    ResponderEliminar
  4. Los concejales del PSOE son marionetas manejadas por los concejales del PP. Dimision de los concejales del PSOE para ke den la cara los ke se esconden detras. NO A LA MINA

    ResponderEliminar
  5. ¿Marionetas los concejales del PSOE...? No lo parece, creo que saben bien lo que están haciendo y son tan cómplices como los del PP, no olvidemos que el alcalde pertenece a los ¿socialistas? y que son mayoría en el ayuntamiento, ocurre que han sido captados por la "yihad".

    ResponderEliminar