1 de octubre de 2013

D. JESÚS GUTIÉRREZ MARTÍN, NUEVO PÁRROCO DE BOADA.

D. Jesús Gutiérrez Martín, nuevo párroco de: Boada, Villares de Yeltes, Villavieja de Yeltes y Bogajo. También atenderá conjuntamente con el párroco de Retortillo, la Capilla del Balneario de Retortillo.

Los fieles de Boada, ya le mostraron su bienvenida, antes de entrar a la iglesia.
 
El lunes, 30 de septiembre, a las 20,00 horas, celebró D. Jesús su primera Eucaristía en Boada, donde se presentó como el nuevo Párroco y Pastor de la Comunidad Cristiana de la parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Boada.
 
D. Jesús, presentándose y ofreciéndose a ser uno más en la comunidad de Boada.
 
D. Jesús Gutiérrez Martín es natural de Sanjuanejo. Nació el día 1 de enero de 1956. Estudió en el Seminario diocesano de Ciudad Rodrigo. Se ordenó sacerdote en 1981. Es Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca.  Actualmente es el vicedelegado diocesano de Patrimonio (es el que actualmente lleva toda esa Delegación por enfermedad de Don Estanislao Barrios). Su anterior etapa la pasó como párroco "in solidum" con D. Alfredo Ramajo de Tenebrón, Morasverdes, Guadapero, El Maíllo, Aldehuela de Yeltes y Diosleguarde.

Momentos de la Eucaristía, donde estuvo acompañado por los sacerdotes hijos de Boada, D. Bernabé y D. Ernesto, así como por D. José Durán, párroco encargado de Boada durante los últimos nueve meses, y por su compañero y amigo D. Alfredo Ramajo. 

La Iglesia de Boada, a pesar de ser día laborable y una hora poco habitual, se llenó. Asistieron los 24 niños que están matriculados en la escuela del pueblo. También el Sr. Alcalde y miembros de la corporación.
D. Jesús. Damos gracias a Dios porque nuestro Obispo, D. Raúl le envió a nuestras comunidades de Sacerdote, y toda comunidad con Sacerdote es comunidad con Eucaristía y Reconciliación.

Que Dios le bendiga y le conceda salud. Y que el Espíritu Santo le Ilumine y aumente su fe para que sea el buen Pastor que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario