20 de enero de 2012

INFORMACION DEL AYUNTAMIENTO DE RETORTILLO

RECOGIDA DE CURRICULUMS VITAE

A partir del próximo mes de febrero la empresa de recursos humanos ADECCO abrirá una oficina donde se recogerán los curriculums y realizarán las entrevistas para la empresa BERKELEY MINERA ESPAÑA S.A. EL lugar donde estará ubicada es un local anejo al Ayuntamiento en la Plaza. Personal de esta empresa se desplazará hasta Retortillo un día a la semana, aún por determinar, para realizar dicho trabajo.

(Llama la atención que el Ayuntamiento de Retortillo ceda, no sabemos a que precio, el salón de plenos del Ayuntamiento a la empresa ADECCO para la instalación en el mismo de una oficina.)

Teniendo en cuenta que los plenos son públicos, espero noticias del Ayuntamiento informando donde se realizarán los mismos para que podamos asistir los interesados.
Las primeras dos ventanas corresponden al salon de plenos del Ayuntamiento. Lugar cedido para que ADECCO instale su oficina.

4 comentarios:

  1. ¿No debería de ser el INEM, quien llamara a los parados de Villavieja y Retortillo para esta oferta de empleo?
    Y sí así fuera, ¿si te llaman puedes rechazar el trabajo declarando una "objeción de conciencia" o algo por el estilo, sín perder tus derechos en el INEM?
    Es que sería gordo que llegado este punto alguno se vería obligado a ir a trabajar a esas minas.¡Es subrealista!

    ResponderEliminar
  2. No seamos ingenuos, hay muchisima gente que quiere trabajar, más que puestos de trabajo, no van a llamar a nadie que no quiera trabajar esten tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. SÍ, DE ACUERDO, PERO ESO NO HA CONTESTADO MÍ PREGUNTA QUE ES CLARA Y CONCISA. QUE HASTA ESE PUNTO NO SOMOS DE INGENUOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo entiendo que si pongo un negocio y tengo que contratar a empleados,los entrevisto entre la gente que quiera trabajar para mi,y si no encuentro la totalidad de empleados que necesito entonces los solicito al inem,que a su vez me manda desempeados apuntados y que se ajusten a lo que yo necesito,si alguien le mandan de la oficina del inem (raro seria)y no quieren trabajar para mi,llegaran a mi oficina y espondran su rechazo al empleo y aqui paz y despues gloria

    ResponderEliminar