3 de enero de 2012

BOADA SOLIDARIA. CAMPAÑA PARA CRUZ ROJA

El Ayuntamiento de Boada, dentro de la programación navideña, organizó una recogida de alimentos, juguetes nuevos y material escolar, para entregar a Cruz Roja en su delegación comarcal de Ciudad Rodrigo.
El alcalde, Matías Garzón y la concejala, Genara Carpio (primera por la izquierda), acompañados por la junta directiva de la Asociación de Mujeres de Boada "La Encina Verde", que fueron las voluntarias que permanecieron en la sede de la asociación para la recogida.
Voluntarios de Cruz Roja Ciudad Rodrigo se desplazaron hoy a Boada para llevarse los más de doscientos kilos de alimentos, los juguetes y material escolar, que ellos repartiran entre los más necesitados.
Agradecimiento a todos los vecinos que aportaron su donativo en esta campaña y que consiguen hacer un poco mas feliz a familias necesitadas de alimentos y a niños sin juguetes en los Reyes.
Finalizada esta campaña solidaria, la parroquía de Boada a través de la delegación parroquial de Cáritas, organizará una operación "euro" para recaudar fondos destinados a "Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo" para ayudar a esa organización en los cada vez más demandantes de ayuda que acuden a su oficina.
La solidaridad de las gentes de este pueblo de Boada con las personas más necesitadas seguirá demostrándose. Dios os lo pague.

No hay comentarios: