30 de enero de 2017

BERKELEY MINERA "NO DICE LA VERDAD". ¿MOTIVOS?



AUDIENCIA NACIONAL


SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SECCIÓN: 004

N.I.G: 28079 23 3 2016 0001016

Procedimiento: PO PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000201 /2016

Proc. de origen: / Sobre: EN EL MEDIO AMBIENTE


Contra:

ABOGADO DEL ESTADO
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SR./A: -------------

En MADRID, a veintiséis de octubre de dos mil dieciséis.



Admitida a trámite la demanda presentada por el Procurador D./Dª.-------------------, de conformidad con lo dispuesto en el art. 54 de la LJCA,


Acuerdo:



- Dar traslado de la misma, a las partes demandadas comparecidas,
confiriendo traslado al ABOGADO DEL ESTADO para que la conteste en
plazo de VEINTE DÍAS y presente en su caso, los documentos en que directamente funde su derecho y las copias preceptivas.



MODO DE IMPUGNACIÓN:


Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición,
en el plazo de CINCO DÍAS, a contar desde el siguiente al de su notificación.

--------------------------------------------------------------------


BERKELEY MINERA MIENTE.
La Demanda está admitida a trámite en octubre de 2016.

Comunicado de Berkeley el 25 de enero de 2017  a los medios de comunicación sobre la admisión a trámite por parte de la Audiencia Nacional de la demanda presentada por EQUO y ECOLOGISTAS EN ACCIÓN:


 La plataforma Stop Uranio, junto con alguna otra organización inició el pasado mes de abril un Contencioso Administrativo en contra de la Autorización Previa de la planta de tratamiento que otorgó el Ministerio de Industria, y posteriormente, en Agosto, presentó la correspondiente demanda de la cual adjuntan un extracto.

La realidad a día de hoy, es que dicha demanda aún no ha sido admitida a trámite por la Audiencia Nacional, y es más, la propia Audiencia Nacional está aún valorando si es el Tribunal competente para la tramitación de dicho Contencioso Administrativo.





5 comentarios:

  1. Y para el pepeeee solamente cuentan l@s ciudadan@s de primera, l@s trabajador@s de El Corte Ingles. Al Balneario de Retortillo y a sus puestos de trabajo; que l@s den...
    No a la mina. Si a la vida y a la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Berkeley miente y sus empleados y amigos del ayuntamiento de Retortillo la creen.
    Berkeley, una vez más te han pillado y en este blog ya son muchas veces. MENTIROSOS. Y pobres quienes se hacen los tontos y la creen por sus propios intereses.

    ResponderEliminar
  3. Soy cocinero de profesión, estoy en paro y me interesa el empleo que se va a generar. Vosotros que estais enterados, podeis decirme si echo el CV al Balneario o si Berkeley va a poner sus instalaciones propias? Lo digo porque me han dicho que a partir de Junio parace que el personal pasará de 100 personas y en algún sitio tendrán que comer

    ResponderEliminar
  4. Ja ,ja, ja,tu crees que el balneario utilizado como restaurant, va a emplear a 100 personas solo para que puedan comer los que trabajan en la mina? Entonces,que tendrá el Balneario, 2 trabajadores por comensal? No os dejéis engañar excepto claro esta, que los trabajadores de la mina, vayan a tomar los baños,para sacudirse la radioctividad.y darse masajes y ejercer de jubilados con achaques como los que ahora acuden a el.os venden la moto como si fuera un FERRARI.PORQUE LO QUE SI ESTA CLARO, es que si abren la mina ningún jubilado vendra a este Balneario.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que ocurre en el Balneario de Ledesma (también instalacion radiactiva y a la misma distancia)......verdad??? A cerrado, tiene menos clientes desde que ENUSA construyo su Planta radiactiva???

    ResponderEliminar