19 de mayo de 2014

LOS PARTIDOS POLITICOS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES EUROPEAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE EXPLICAR SUS POSTURAS RESPECTO A LA MINA DE URANIO DE RETORTILLO Y VILLAVIEJA DE YELTES.

La Asociación "STOP URANIO" quiere saber que opinan los partidos políticos con representación en Salamanca, y que se presentan a las próximas elecciones al Parlamento Europeo a celebrar el próximo día 25 de mayo del 2014, sobre los proyectos y problemas en nuestras comarcas y provincia de Salamanca.

Con este argumento, convocan un acto al que están invitados los partidos políticos: Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida, Equo, UPyD, Prepal, Podemos y Vox. Si alguno más desea asistir, puede hacerlo y le estaremos muy agradecido.

Es muy conveniente, difundir este acto y asistir, para que tengamos una idea clara respecto a la opción de votar el próximo domingo.

NOTA. Este acto se pretendió celebrar en un local del municipio de La Fuente de San Esteban, pero su alcalde nos negó los locales municipales. La Asociación "STOP URANIO" lamenta esta decisión tan poco democrática del alcalde y Diputado Provincial D. Manuel Rufino.

4 comentarios:

  1. Arístides19 mayo, 2014

    Es que con este personaje llueve sobre mojado...

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que mojarle la oreja en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Arístides20 mayo, 2014

    Joserra, soy poco creyente.....

    ResponderEliminar
  4. Para los que no podamos asistir, seria bueno subir un video entero de los representantes de las distintas organizciones politicas, mi voto lo tengo claro, pero hay gente que no lo tiene aun claro y deberia ver las distintas posturas politicas. ¿Para eso estamos en una democracia no?

    ResponderEliminar