4 de diciembre de 2018

BOADA TENDRÁ CONECTIVIDAD A INTERNET ULTRARRÁPIDO (MÁS DE 100 Mbps.)

BOADA tendrá conexión a internet de muy alta velocidad.
 
El proyecto exige a la operadora Telefónica de España, S.A. dotar de una conectividad superior a los 100 Mbps.
 
Gracias a un proyecto subvencionado por el Gobierno de España.
 
La ejecución de estos proyectos supondrá dotar de conectividad a Internet ultrarrápido antes del verano de 2019.

Ayuntamiento de Boada (Salamanca)
 

Un total de 10 municipios de las comarcas de Ciudad Rodrigo, Vitigudino y Campo Charro verán mejoradas sus redes de acceso a Internet gracias a una serie de subvenciones concedidas por el Gobierno de España que tienen como objetivo facilitar el acceso a Internet en el mundo rural con conexiones de “muy alta velocidad” (al menos 100 Mbps).

Concretamente, se verán beneficiados por estas subvenciones las localidades de Boada, Villavieja de Yeltes, Cabrillas, La Fuente de San Esteban, Martín de Yeltes, Sancti-Spíritus, Aldeadávila de la Ribera, Bañobárez, Tamames y Villarino de los Aires.  En todas ellas se desarrollará un proyecto de comunicaciones, corriendo a cargo en todos los casos de Telefónica.
 
 
 
"Como casi siempre, para esta tierra llega tarde. Pero nos alegramos que este gobierno realice un proyecto justo en nuevas tecnologías que favorezca a los más indefensos".
 
Ahora denunciamos a los anteriores gobiernos de la nación y a los actuales y casi perpetuos de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Salamanca que nos han tenido y tienen olvidados en este y otros temas prioritarios.
 
Bandera de Boada (Salamanca)
 

5 comentarios:

  1. Proyectos sostenibles e innovadores como este es lo que necesita la comarca Oeste de Salamanca, no una mina de uranio gestionada por una estafadora y llenar de cáncer toda la provincia.

    ResponderEliminar
  2. Un oasis en medio de todos cuantos seguiremos en la Edad de Piedra....Buenamadre, Pelayo, Retortillo, Villares, Pozos, Bogajo......

    ResponderEliminar
  3. Nadie lo puede decir mas alto y claro, eso es lo que se necesita, para que halla alternativas, hay que gente que lucha dia a dia para lograrlo, eso es lo que se espera de los politicos, que no apoye estas barbaries, hay que trabajar duro, para conseguir que los pueblos salgan adelante y no poner zancadillas para destruir lo existente que tanto cuesta.

    ResponderEliminar
  4. Boada no necesita a Berkeley para avanzar.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades,esto es lo que necesita la zona para sacar y visibilizar todo el talento , que lo hay , y de las nuevas generaciones de críos que tiene un hambre poca por salir para adelante y devolver a la sociedad lo que sus mayores hicieron por ellos.Un fuerte abrazo.Arriba BOADA ese pueblo unido que lucha por sus gentes.

    ResponderEliminar