30 de mayo de 2018

EL CONGRESO INSTA AL GOBIERNO A PARALIZAR LA MINA DE URANIO DE BERKELEY MINERA

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

 
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


24 de mayo de 2018

MINA URANIO RETORTILLO (SALAMANCA).

El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a paralizar el proyecto de construir una mina de uranio en Retortillo (Salamanca).
 
El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a facilitar toda la información del proyecto al Gobierno Portugués como parte interesada, ante la afectación que le sobrevendría la puesta en marcha de la mina.
 
El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a garantizar el mantenimiento de los indicadores ambientales y sanitarios de la zona.
 

El Congreso de los Diputados insta al Consejo de Seguridad Nuclear a enviar a esta Cámara, antes de julio de 2018, un informe detallado del estado actual de la evaluación de la solicitud de la autorización de construcción de una mina y de empresa minera Berkeley.

3 comentarios:

  1. ... Y MIENTRAS TANTO LOS DE BERKELEY DESESPERADOS INTENTANDO CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS CON OMÁN... CÓMO LO QUIEREN HACER? ENTRAANDO EN LA BOLSA DE LONDRES Y MADRID A VER SI CONSIGUEN DESPLUMAR A LA MÁXIMA CANTIDAD DE INCAUTOS QUE ESTÉN POR ALLÍ...

    DE RISA

    ResponderEliminar
  2. ESTAFA DE GUANTE BLANCO EN TODA REGLA, CON EL BENEPLÁCITO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. ALGO PILLARÁN TAMBIÉN CUANDO SIGUEN APOYANDO A BERKELEY A CAPA Y ESPADA...

    ResponderEliminar
  3. Ya falta menos!
    No a la mina, y cementerios nucleares!.

    ResponderEliminar