2 de febrero de 2017

SUSPENDIDO EL PLENO EXTRAORDINARIO EN RETORTILLO

SE SUSPENDE EL PLENO EXTRAORDINARIO CONVOCADO PARA HOY EN RETORTILLO.

Corporación Municipal de Retortillo.

La secretaría del Ayuntamiento de Retortillo llega 25 minutos tarde al ayuntamiento y comunica que se suspende el pleno extraordinario que estaba previsto celebrar a las 15,00 horas.

Llama poderosamente la atención que en dicho pleno extraordinario debería debatirse una infracción urbanística de la empresa minera BERKELEY que pretende conseguir los permisos para abrir una mina de uranio en el municipio.

Esta infracción ha sido detectada por EL SEPRONA, tras denuncia de STOP URANIO, ante la pasividad de los dirigentes municipales, que desde septiembre sabían que las obras no contaban con los permisos reglamentarios y no procedieron a paralizarlos.



La docena de personas que esperaban para seguir el pleno, la mayoría llegados desde Salamanca, debieron marcharse mostrando su incredulidad por lo que ocurre en este ayuntamiento.

La tardanza de la Secretaria, según informó, se debió a una avería en el coche. Se encontraba en el Ayuntamiento de Villares de Yeltes, del que es también secretaria, a diez minutos en coche de Retortillo.

El pleno quedó anunciado para el próximo día 07 de febrero a las 14,30 horas. 

7 comentarios:

  1. Esto cada vez se parece más a un capítulo de "Los Soprano", versión Retortillo. Flipante.

    ResponderEliminar
  2. No os aburrís ya?Que pesaos

    ResponderEliminar
  3. Pues no. PARALIZACION YA, SI A LA VIDA, NO A LA MINA.

    ResponderEliminar
  4. Haber si no se averia otra vez el coche.

    ResponderEliminar
  5. Que impresentables!

    ResponderEliminar
  6. ¿Aburrirse?;ya les gustaría a algunos.El que ama la verdad,la justicia y el verdadero progreso lucha en su defensa hasta morir.Asistamos al Pleno del día 7 de febrero.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad que se celebra. Si a la vida

    ResponderEliminar