5 de enero de 2016

NOCHE DE REYES MAGOS EN BOADA.

CABALGATA DE REYES EN BOADA




Este martes, 5 de enero, a las 19,00 horas llegaban a la Plaza Mayor de Boada los tres Reyes Magos, en una Carroza que les salió al encuentro.

 Todos los niños del pueblo y muchos otros que en estas fechas pasan sus vacaciones en Boada, les estaban esperando nerviosos e impacientes.

 Tras repartirles caramelos a niños y mayores. Los Reyes Magos pasaron a la Iglesia parroquial, situada en la misma plaza y Adoraron al Niño Jesús en el Portal. 

 Allí recibieron de boca de los niños sus peticiones y deseos que ya habían escrito en sus cartas y sus Majestades se comprometieron a pasar por todas las casas esta noche y satisfacer sus deseos, si se habían portado bien y prometían seguir siendo buenos.

 Al terminar este acto en la Iglesia, todos los asistentes se calentaron en la hoguera encendida en la Plaza y fueron obsequiados con chocolate y bizcochos que el Ayuntamiento subvencionó y las mujeres de la Asociación "Encina Verde" se encargaron de realizar y servir.

 Hasta el próximo año despedimos a los Reyes y les pedimos vuelvan  por Boada, ya que hay muchos niños que les esperaran con alegría.
  


Dice nuestro párroco D. Jesús:

Os deseo que los Reyes Magos os traigan: Un lápiz que dibuje risas y una goma que borre lágrimas.
Que si lloras sea de risa, si tienes hambre que sea de vivir, si tienes que perder que sea el miedo, y si eres feliz que sea para siempre.

FELICES REYES MAGOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario