12 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN EN BOADA DE FELIX TORRES.

El próximo sábado a las 12 horas quedará inaugurada la exposición de fotografías titulada "Cigüeñas con poesia" y la gran maqueta, de cinco por dos metros, que reproduce el recorrido de la via férrea entre La Fuente de San Esteban y Barca de Alba. Ambas del artista Felix Torres.

Esta exposición es de un gran valor, y a la vez debe servir para que todos tomemos conciencia de lo favorable que sería para esta zona del oeste de Salamanca, la instalación de un tren turístico de las Arribes del Duero.
Una pequeña muestra de la exposición fotográfica. Además de comtemplar la foto podemos leer una poesia acorde con la imagen. Estas dos corresponden a Retortillo.
Otras fotografías expuestas correspondientes a Boada.
La maqueta no la muestro entera ahora, para que paseis a visitarla, es de una gran belleza y tiene gran mérito. Aquí podemos apreciar el paso del tren por la estación de La Fregeneda, en primavera, pues los almendros están en flor.
 En tren, que aquí si circula, llega a la estación de Boada.

Den publicidad a esta exposición, pues bien merece un viaje a Boada, desde cualquier pueblo de la zona, para poder ver estas exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario