24 de agosto de 2011

BOADA Y VILLAVIEJA DE YELTES UNIDOS POR EL CICLISMO

Ayer se celebró una carrera ciclista, contra reloj individual, organizada por el club ciclista de Villavieja de Yeltes, con el recorrido Villavieja, Boada, Villavieja.

A Las 17, 30 horas dió comienzo la salida del primer corredor, y con un intervalo de dos minutos fueron saliendo los más de veinte participantes, entre los que se encontraban seis aficionados de Boada.

En Boada gustó la idea y numerosos aficionados, con pancarta incluida, salieron a la plaza y carretera para animar a los corredores.
Jaime Tapia, comenzando el recorrido de vuelta.
Nicolás Moro también demostró estar en buena forma.
Emilio, gran aficionado que se mantiene siempre preparado. 
Eduardo, comprobando el cambio de marchas.
Javier Tapia, colaborador, participante y patrocinador.
Dos chicas jóvenes de Villavieja demostraron su fuerza y buen hacer con la bicicleta.
El ganador de la etapa, un corredor de gran clase y fuerza.

El ayuntamiento de Boada colaboró y desde las 16,30 horas cerró la plaza mayor al paso de vehículos para tener todo preparado y que los corredores realizaran en ella el cambio de dirección sin problema alguno.

Pido disculpas a Manuel Moro, participante también de la etapa, pero del que no tengo imágenes.

1 comentario:

Rapator dijo...

Buena jornada ciclista. Mi cuñado y yo también participamos, fuimos dos de los 3 pobrecillos que ibamos en bicicleta de montaña, pero eso era lo de menos, lo pasamos bien, y eso es lo que cuenta. Impresionante el cambio de dirección en Boada, con toda esa gente animándonos. A ver si el año que viene se repite. Saludos desde Barcelona!