5 de junio de 2017

RECONOCIMIENTO A TODOS LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR DEFENDER NUESTRA TIERRA.

Una persona natural de Retortillo, en el día mundial del Medio Ambiente

 
Es un buen día para reconocer a todos los vecinos y vecinas de la provincia de Salamanca que están trabajando para defender nuestra hermosa tierra
 
Hoy es el día mundial del Medio Ambiente. Es un buen día para reconocer a todos los vecinos y vecinas de la provincia de Salamanca que, de forma individual o agrupados en diferentes asociaciones y plataformas, están trabajando para defender nuestra hermosa tierra, nuestra salud y la de nuestro entorno.
 
Quizá merecen una mención especial ese numeroso grupo de alcaldes que, salvando los escollos de las diferentes ideologías y las cada vez más enconadas posiciones de sus respectivos partidos a nivel nacional, han sido capaces de hallar un punto de encuentro para trabajar codo con codo en la defensa de la tierra que aman. ¡Vosotros sí que nos representáis!
 
Desde aquí quiero reconocer este ejemplar comportamiento e invitar al resto de los alcaldes de todas estas comarcas a que se unan a ellos para demostrar que este proyecto NO MERECE LA DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA y por tanto debe DESACTIVARSE. Con vuestra actitud estáis dando una verdadera lección de dignidad e integridad a todos los altos cargos que olvidan sus verdaderas obligaciones y compromisos de servicio público para anteponer sus intereses personales y los intereses privados de las todopoderosas multinacionales. 
 
¡Ánimo para todos! No dejéis que sus intereses os dividan y cuando sintáis flaqueza en el esfuerzo pensad que detrás de vuestra actitud estamos miles de ciudadanos apoyando y confiando en vuestro trabajo y esfuerzo, que sin duda se verá finalmente recompensado.
 
Vaya de momento este reconocimiento público a vuestro trabajo.

1 comentario:

  1. En la union esta la fuerza, gracias a todos por vuestro esfuerzo, que nos representais en el no a la mina, mil gracias, y por favor no bajeis la guardia. Gracias, gracias......

    ResponderEliminar