16 de noviembre de 2016

"BERKELEY NOS PIDE DERECHO DE RECTIFICACIÓN".

Como Berkley no puede “pagar” publirreportajes en este blog como hace con La Gaceta, pretende obligarnos a que demos su versión de los hechos mediante el Burofax que adjuntamos y al que hemos contestado lo siguiente:

“En relación con su Burofax planteando un “derecho de rectificación” al contenido de mi blog personal le comunico que dicho blog NO es un “medio de comunicación social” en el sentido de que ni yo soy periodista ni hay actividad empresarial o económica alguna alrededor de dicho “blog” y, además, el escrito que Vd. manda no cumpliría los mínimos requisitos que establece la L.O. que cita. En consecuencia No cabe el “derecho de rectificación” que Vd. reclama.”

No obstante lo anterior procedo a incorporar a mi blog un enlace a su texto con el fin de que quien lo desee conozca la forma de actuar que Vds. tienen con quienes se oponen a su dañino proyecto.



enlace a burofax.

6 comentarios:

  1. Vecino de Retortillo17 noviembre, 2016

    Están haciendo todo lo posible para parar la información que nos das y nos dais la plataforma, si tanto les preocupa esta información es que algo no hacen bien. Y este es su proceder? No sería mejor que hicieran las cosas bien y con los pertinentes permisos en regla?
    Cada día BERKELEY te dejas ver más con tus formas de actuar y cada vez somos más los que no creemos en este proyecto y con vuestros actos, vosotros solitos nos demostráis que tenemos razón.
    Ánimo a Jesús a que sigas informando, ya que tienes más apoyo del que crees y sigamos diciéndole bien claro y alto que NO A LA MINA!!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos son, de verdad. Cuando han rectificado ellos? Han dicho la verdad ellos? Donde esta la balsa en el mapa presentado? Dijeron la verdad cuando fueron multados por los Ayuntamientos de Villavieja y Retortillo? O era mejor pagar y callar.
    Tu forma de actuar Berkeley dice mucho de ti y de cómo quieres convencer de que lo tuyo es lo mejor, y si alguien dice lo que vosotros no contáis lo queréis callar como sea.
    Seguir así que cada vez nos dais más propaganda gratis y somos más los que no queremos la mina.
    NO A BERKELEY!!! NO A LA MINA!!! DIMISIÓN DEL AYUNTAMIENTO YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo y adelante Jesus, estos tipejos ya estan tocados, pero no bajar la guardia que son como las serpientes le cortas la cabeza y siguen dando coletazos.
    Lo mismo digo: FUERA BERKELEY - FUERA MINA - FUERA AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que el citado burofax lo firma un ente abstracto,como si la compañía por sí sola tuviera capacidad de opinar y ya de paso amenazar. Son tan valientes estos tipejos que ninguno se atreve a poner su nombre en el papel, aunque son de sobra bien conocidos por todo el mundo, pero es evidente que los Dalton no tienen la conciencia tranquila y sospecho que temen que el día menos pensado alguien les agarre de las solapas, mejor amenazar y esconder la mano por si acaso.....

    ResponderEliminar
  5. No es tolerable refugiarse tras la denominada:"declaración responsable" y destruir la diversidad biológica, imposible de reponer. Las promesas de falsos paraisos,conocidas por los bien informados, "disfrazadas detrás de nobles reivindicaciones", y entonadas con reiteradas voces de sirena, no traen nunca ni paz ni bienestar. Berkeley no nos gusta como "salvador"; tampoco son deseables los mandatarios, que detentando el poder,"no cumplen con su propio e indelegable deber de preservar el ambiente y los recursos naturales de la Comarca", autorizando actividades incompatibles con la economía específica,vieble y digna de la región. Gracias Jesús. Están contigo, el sentido común,científicos independientes, moradores solidarios de la Tierra y hasta el magisterio de diversas confesiones e iglesias Ciudadano informado, fundada y seriamente preocupado.

    ResponderEliminar
  6. "Declaración Responsable",que demonios es eso?.A obtener las correspondientes licencias y permisos como todo hijo de vecino.Respecto al Ayuntamiento de Retortillo lo que debería hacer es replegar ante este proyecto y oponerse.

    ResponderEliminar