7 de octubre de 2016

CRIMEN MEDIOAMBIENTAL EN RETORTILLO. VER DESDE TIERRA Y DESDE EL AIRE.

Es posible que Berkeley campeé a sus anchas por este término municipal de Retortillo con el visto bueno de la Corporación Municipal.

Vean el siguiente vídeo y fotografías del desgrozo que están causando en una parcela que ni está en el trayecto de la nueva carretera ni figuran obras en ninguno de los documentos presentados por Berkeley a la opinión pública.

¿Este tipo de obras pueden realizarse sin publicarlas previamente en el boletín por si alguna persona se siente perjudicada y quisiera presentar alegaciones?

¿Cuándo la JUSTICIA parará estos atropellos irreversibles ya, aunque la mina de uranio no llegue a autorizarse?

Las siguientes imágenes, tras ver el vídeo, no necesitan comentario, solamente un








¡AYUDA PARA QUE PODAMOS, ENTRE TODOS, PARALIZAR ESTE PROYECTO ASESINO! 


2 comentarios:

  1. Estos por lo que vemos, pueden hacer lo que quieren. No es entendible que desde las administraciones competentes en este proyecto dejen ejecutar una obra ha esta escala sin los permisos y autorizaciones correspondientes.
    Que pasa si este proyecto termina por no ejecutarse? Quien arregla lo ya destruido? Quien será el responsable a efectos del proyecto?
    .
    Esto cada vez tiene más pinta de ser un entramado de corrupción y beneficioso para los responsables de dichas administraciónes manejadas por un partido corrupto como es el (PP).
    NO A LA MINA!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, a que DIANTRES se espera para llevar el proyecto al congreso?
    ¡que partido es el calzonazos? Parece que os comen terreno. Nunca mejor dicho. y ¿ESTO LO PERMITE LA UE? SIGO SIN ENTENDER NADA. Un proyecto que puede causar mas daño que cuatro pueblos, esto se llama deficit energetico. mas demanda para los poderosos.

    ResponderEliminar