23 de abril de 2016

REFLEXIONA Y TOMA CONCIENCIA. "CONSERVA TU HOGAR, PROTEGE LA TIERRA"


REFLEXIONA Y TOMA CONCIENCIA.
 "CONSERVA TU HOGAR, PROTEGE LA TIERRA"

El Día de la Tierra es una llamada de atención ante problemas comunes y preocupaciones ambientales que nos afectan a todos con el objetivo de proteger la Tierra.


El 22 de abril de cada año se celebra el Día de la Tierra con el objetivo de tomar concienciar e invitar a la reflexión sobre lo importante que de la conservación de la biodiversidad para evitar el avance de la contaminación y el cambio climático. El senador estadounidense Gaylord Nelson fue quien decidió instaurar este día en el calendario internacional como una llamada de atención ante problemas comunes y preocupaciones ambientales que nos afectan a todos con el objetivo de proteger la Tierra. 

El Día Mundial de la Tierraes un día para rendir homenaje a nuestro planeta y a reconocerlo como nuestro hogar, como el hogar que hay que conservar y del que debemos preocuparnos todos los días.

Por este motivo, este blog  selecciona 10 inspiradoras frases para la celebración del Día Mundial de la Tierra con las que nos sumarnos al objetivo de reflexionar y tomar conciencia sobre lo que este día representa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario