12 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN SOBRE RETORTILLO EN EL BOLETIN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León. Lunes, 12 de marzo de 2012

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2012, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se acuerda la concesión de plantas a Entidades Locales para la creación, regeneración y mejora de zonas verdes.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.– Con fecha 20 de enero de 2012, se publicó en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 14, la Orden FYM/13/2012, de 12 de enero, por la que se convoca la entrega de plantas a las entidades locales de Castilla y León, para la creación, regeneración y mejora de zonas verdes en terrenos de su propiedad.

Segundo.– Estas ayudas tienen como finalidad crear espacios arbolados que complementen el paisaje de los núcleos rurales y permitan mejorar sus características ambientales.


RELACIÓN DE SOLICITANTES A LOS QUE NO SE LES HA CONCEDIDO PLANTAS

ENTIDAD LOCAL       PROVINCIA                                             MOTIVO
 
RETORTILLO       SALAMANCA        SOLICITUD PRESENTADA EN UN FAX NO OFICIAL
 
Vista de Retortillo.










3 comentarios:

  1. Esta visto que esta corporación tiene mucho trabajo, y todo es renqueneando y a destiempo, siento verguenza ajena.........los de Retortillo somos muy inteligentes salvo escepciones, pero por lo que se demuestra, nada listos.
    Perdón si alguno se siente ofendido

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién dijo que tener un alcalde con estudios, ingeniero agrícola, era una garantía de algo?.Ese señor usa Retortillo como trampolín para otras cosas que en nada tienen que ver con el bien del pueblo. Apoyado por una corporación de la cuál mejor no calificar por no hallar adjetivo adecuado que no sea poco dipolmático.

    ResponderEliminar
  3. Vitigudinense14 marzo, 2012

    Una cosa que no se puede entender, es que a unas personas nombradas por el pueblo (con los votos), pagandoles el pueblo (con los impuestos), sean ellos los que manden, un Alcalde tiene que querer a su pueblo y no poner el cazo para enriquecerse,etc.etc. y si no es así que se marchen.
    ESTOS DOS: RETORTILLO Y VILLAVIEJA DE MOMENTO DESPEDIDOS.

    ResponderEliminar