19 de noviembre de 2011

REAPERTURA DEL CENTRO CODEL DE RETORTILLO

El próximo lunes 21 de noviembre abrirá de nuevo el Centro Codel de Retortillo. Esto es posible gracias a una ayuda de 10.000,00 euros que la Fundación Encuentro entregó al Ayuntamiento de Retortillo, correspondiente al reparto de las subvenciones recibidas por la Fundación durante los últimos dos años.
Primeros pasos del Centro Codel en mayo del año 2006

El horario del centro será: De lunes a viernes, por las mañanas de 10,00 a 14,00 horas y por las tardes a partir de las 16,00 horas y hasta la finalización de las clases a los grupos asistentes. 
Pequeños y adultos disfrutaron de este centro durante los últimos años.

El centro Codel permanecía cerrado desde finales de junio del 2011, por suprimir la Junta de Castilla y León la subvención que tenía concedida al Ayuntamiento de Retortillo para la contratación del dinamizador del centro.
Las nuevas tecnologías llegan a todos los vecinos de Retortillo. 

Esta ayuda de la Fundación Encuentro permitirá al Ayuntamiento contratar al anterior dinamizador José Tomás Martínez Madruga hasta el mes de julio del próximo año.

Confiemos que a partír de esa fecha, podamos seguir disfrutando de estas instalaciones, ya sea por recursos propios del Ayuntamiento o por futuras subvenciones que podamos conseguir.
Mujeres de Retortillo en uno de los cursos impartidos.

Este local donde se encuentra el Centro Codel, está equipado con una interesante biblioteca y equipos de imagen y sonido para poder realizar infinidad de actividades. También dispone de acceso a internet, calefacción y aire acondicionado.
El edificio que alberga esta magnífica aula de cultura está situado en la calle Cuesta de Villares.
teléfono 923085921

No hay comentarios:

Publicar un comentario