2 de noviembre de 2011

ARTICULO DE OPINION, EN PRENSA DIGITAL, SOBRE EL URANIO

Les informo de un artículo que sale hoy en prensa donde podemos ver, yo por lo menos con pena, lo que piensan de nosotros algunos medios de comunicación y la opinión que transmiten a los ciudadanos de nuestra propia comunidad autónoma y del resto del mundo al titular el artículo de esta manera.


elEconomista.es

"Bienvenido Mr. Marshall" a la australiana en los pueblos del uranio


elEconomista.es 2/11/2011
 
La multinacional Berkeley contribuirá económicamente con los ayuntamientos salmantinos de Retortillo y Villanueva de Yeltes, donde quiere extraer uranio. Además construirá carreteras y hasta llevará Internet.
Al estilo de ¡Bienvenido Mister Marshall! ha desembarcado Berkeley en las localidades salmantinas de Retortillo y Villavieja de Yeltes, los dos pueblos en los que la multinacional australiana tiene los derechos para extraer uranio. La filial española de la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con los ayuntamientos de ambos municipios por el que éstos se comprometen a agilizar los procedimientos administrativos necesarios para la concesión de licencias y autorizaciones para la puesta en marcha del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario