5 de octubre de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE RETORTILLO CREA UNA PÁGINA WEB

El Ayuntamiento de la Villa de Retortillo, por mediación de su alcalde Javier, me informa que ya está activa una página web municipal, donde podemos seguir las noticias más importantes del municipio.

Para los que aún no dispongan de la dirección, les informo de la misma:



Desde aquí felicitamos a la Corporación por tan buena iniciativa y a la vez le pedimos nos informen de todas las noticias que genere el Ayuntamiento.

Intentemos entre todos que esta página sea duradera y animo a los seguidores a que colaboren con sugerencias y propuestas.
Me gustaria se pudieran hacer comentarios en el blog de la página municipal, pero también entiendo la postura del Ayuntamiento de no permitirlo.
Mucho y bonito tiene Retortillo para mostrar a los internautas. Muestra de ello son estás imágenes de algunos rincones de nuestro pueblo.
Seria interesante  poner las convocatorias de los plenos, para que el que quiera y le pueda interesar algun tema, se pueda acercar.
Temas que interesan también, pueden ser horarios; de Museo, biblioteca, consulta médica,  actos religiosos, etc. 
Demos a conocer esta página a todos nuestros conocidos, para que entre todos podamos engrandecer aún más a nuestro querido pueblo de RETORTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario