2 de septiembre de 2019

ENCUENTRO EN EL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA. NO A LA MINA DE BERKELEY

EL SECRETARIO DE ESTADO DE ENERGÍA RECIBIRÁ A INTEGRANTES DE STOP URANIO Y A LOS ALCALDES DE VILLAVIEJA DE YELTES Y BOADA.


El tema a tratar es la paralización del proyecto de MINA DE URANIO que BERKELEY pretende desarrollar en el municipio de RETORTILLO (Salamanca).

José Domínguez Abascal
El Secretario de Estado de Energía
El Secretario de Estado de Energía en funciones D. JOSÉ DOMÍNGUEZ ABASCAL recibirá en la sede de la Secretaría, Paseo Castellana, 160, a tres representantes de la plataforma STOP URANIO y a D. Jorge Rodríguez Martín, Alcalde de Villavieja de Yeltes, y a D. Juan Matías Garzón, Alcalde de Boada
 
La reunión está prevista a las 13,00 h. del martes 03 de septiembre y se informará al Sr. Secretario de Estado de la situación creada en la zona por el nefasto proyecto, así como de todas las irregularidades cometidas por la promotora Berkeley Minera España y permitidas por las diversas administraciones. 
 
Esperamos que la reunión sirva para dar a conocer la realidad de lo que significaría esta mina, que no es precisamente la publicidad engañosa que la todopoderosa Berkeley compra en los medios de comunicación.
 
NO A LA MINA
SÍ A LA VIDA EN EL CAMPO CHARRO.

1 comentario:

  1. Perdida ABSOLUTAMENTE LA CONFIANZA de que el partido, que gobierna actualmente la Junta de CyL, defendería nuestras tierras y pretegería nuestras vidas, nuestra economía y modo de vivir, HOY RENACE esa confianza; ¡Ojala se cumpla la esparanza, que renace, fallida a por el comportamiento y acciones del partido POPULAR!

    ResponderEliminar