10 de agosto de 2016

AYÚDANOS A PARAR LA MINA. ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EL 20 DE AGOSTO.

Recordando que el día 20 a las 13'00 h. en El Cruce de La Fuente de San Esteban hay una comarca salmantina que se juega que su futuro sea saludable o no. Que el revulsivo que necesita esta comarca y toda la provincia ha de venir por otros cauces mucho más respetuosos con el entorno.





2 comentarios:

  1. El dia 20 todos a la concentracion!! la union hace la fuerza , tambien nosotros tenemos, tanto y mas derecho a manifestar, nuestro rechazo a la mina.no permitamos que los que mandan en Retortillo.solo piensen en su bien particular sin importarle, lo que nos pase al resto de vecinos. Cuando esto acabe , se marcharan bien lejos buscando el aire puro y limpio de radioactividad, y aqui nos quedaremos los que no tenemos otro sito donde ir.ELLOS DECIDEN POR NOSOTROS LO QUE DEBEMOS SABER Y LO QUE NO REFERENTE A LA MINA.NOS QUIEREN AMORDAZAR Y VOLVER A TIEMPOS PASADOS.POR ESO PORQUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LA MINA SI NOS HEMOS INFORMADO POR EXPERTOS EN ESTA MATERIA.Y CONOCEMOS LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DEBEMOS INTENTAR PARAR ESTO DE UNA VEZ Y TRATEMOS DE EVITARE ESTE DESASRE.MANIFESTANDONOS SIN MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-08-16/la-mayor-minera-del-mundo-sufre-perdidas-record-de-5-666-millones-de-euros_1247267/

    Para los que no ven las orejas al lobo.

    ResponderEliminar