4 de junio de 2014

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. Que se escondan los alcaldes de Retortillo y Villavieja de Yeltes, así como el Presidente de la Junta de Castilla y León y el Consejero de Medio Ambiente.


"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aun así plantaría un árbol".
 El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de más de 100 países. Además, es TU DÍA, el día en el que puedes actuar por el medio ambiente, de tal forma, que la suma de todas las acciones individuales generen un gran impacto positivo en el planeta.

Cada Acción Cuenta

El Día Mundial del Medio Ambiente es el momento para darse cuenta de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y de convertirnos en agentes de cambio.

El año pasado, el Día Mundial del Medio Ambiente fue citado en un total de 200.000 entradas de blogs y en más de 26.000 artículos de prensa publicados únicamente entre el 1 y el 10 de junio de 2013. Nuestros vídeos para el Día Mundial del Medio Ambiente fueron vistos por cerca de 120 millones de personas en las pantallas digitales de Times Square en Nueva York, Piccadilly en Londres y en Live Windows (Tiendas Benetton) en Milán, Londres, Munich, Barcelona y Almaty. De lo 200 millones usuarios activos de Twitter, el Día Mundial del Medio Ambiente se convirtió en "trending topic" de al menos 15 países durante el 5 de junio provocando a su vez una cifra estimada de 47,6 millones de impresiones en Facebook.
Monte en la dehesa de Retortillo que será destruido por la pretendida mina de uranio. MAS DE VENTICINCO MIL (25.000) ÁRBOLES SERÁN ARRANCADOS.

Esta es la sensibilización que tienen nuestros dirigentes municipales y autonómicos, a pesar de la solicitud de LAS NACIONES UNIDAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario