21 de junio de 2012

FIESTAS DE BOADA 2012. MARTES 19 JUNIO.

Último día de unas fiestas en Boada que merecieron mucho la pena. A resaltar el ahorro presupuestario y la participación de todo el mundo para suplir con trabajo e imaginación la falta de presupuesto.

Enhorabuena para todos y felicidades para el Alcalde, concejales  y todos los voluntarios que no repararon en esfuerzo y sacrifficio para que todo sesultara bién.
 A las 14,00 horas, El Excmo. Ayuntamiento se reunió con todos los mayores del municipio y les invitó a comer.




 Las mujeres pertenecientes a la Asociación "La Encina Verde de Boada", también, y como viene siendo tradicional, se reunieron a comer este día en la sede de la asociación.
 Este grupo de amigos se reunieron a comer "el limón" en el Bar Rosas.
 A partir de las 17,00 horas y hasta las 22,00, un parque infantil, con castillos flotantes, toro mecánico, camas elásticas, tren de pasajeros, etc. fué el lugar elegido por todos para disfrutar con los pequeños y  adultos que se atrevieron.








 A las 20,00 horas comenzó la Fiesta de la espuma y aquello se llenó de niños que disfrutaron de lo lindo.

 El grupo musical "Music-Box" realizó un pase de música infantil, donde los más atrevidos nos deleitaron con sus buenas actuaciones.

 Mientras todo lo anterior transcurria, un numeroso grupo de personas, con los miembros de la corporación al frente, prepararon una parrillada exquisita a base de panceta, costilla y también chorizo cocido al vino.


 No faltó buenas raciones de melón, ni vino o limonada.
De esta forma tan preciosa, vimos ponerse el sol entre los árboles del parque y las piscinas.
A las 23,30 horas una sesión de fuegos artificiales indicaba el fin de las fiestas de Boada 2012.

Ahora toca, con calma y con ganas, ponerse a trabajar en la programación de las fiestas de  la Patrona de Agosto y las del próximo año en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario