1 de junio de 2012

CLAUSURA DEL CURSO DE INFORMÁTICA EN BOADA

El Ayuntamiento de Boada ha organizado, cofinanciado por la Delegación Provincial de Educación de Salamanca, un curso de informática de 400 horas, que fue desarrollado desde octubre de 2011 a mayo de 2012.


Alumnos y profesores que asistieron al acto de clausura

El 31 de mayo se clausuró este curso que organizó la empresa ECI FORMACIÓN, quién designó para impartir las enseñanzas a José Tomás Martínez Madruga.

El Ayuntamiento de Boada dotó de internet al local, situado en la Plaza Don Juanjo.

El alcalde de Boada, y alumno del curso, Juan Matías Garzón. Agradeció a los presentes el interés mostrado y prometió seguir buscando subvenciones para continuar con las enseñanzas en el próximo curso.
 
Treinta y cuatro alumnos de Boada asistieron al curso que destinó 100 horas a la informática en su nivel básico, 140 horas al nivel medio y 160 horas al nivel avanzado.

Conocimientos sobre, Windows, procesadores de texto, Microsoft Word y Excel, internet, etc., fueron los temas mas importantes tratados en el curso.

Una representante de la empresa agradeció a los alumnos su interes y asistencia, y al Ayuntamiento de Boada por las facilidades concedidas.

Los alumnos comunicaron al ayuntamiento y empresa que siguieran trabajando conjuntamente para conseguir otro curso el próximo año, que permita ampliar las enseñanzas adquiridas en este.

Cuatro instantáneas de las clases durante el curso.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario