9 de junio de 2012

CHARLA INFORMATIVA Y DEBATE SOBRE EL URANIO, EN BOADA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin representantes políticos se acercan a la comarca para informarnos sobre la minería de uranio y las medidas a tomar para evitar la mina de Retortillo.Quiero ver en Boada a todos los alcaldes de la zona y a los vecinos comprometidos con la salud y el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Por fin, cuando ya se sabe que no va a haber mina. Menos mal. Ahora vienen a hacerse la foto.

Anónimo dijo...

En Salamanca saben muy bien quién es EQUO y quiénes están detrás. Yo estoy contra la apertura de minas, la industria nuclear y todo eso, pero también contra esos políticos que necesitaban etiquetarse y lo han hecho con unas siglas que no les corresponden.

Anónimo dijo...

por que no se hacen las charlas en retortillo ?

JOSERRA dijo...

Porque están en Fiestas y no es plan, que hay mucho exaltado que con dos copas te organiza una trifulca.

Anónimo dijo...

Seguro que será una charla muy objetiva...

Anónimo dijo...

Está bien que quieras ver a todos los alcaldes de la zona, pero no creo que proceda venir para hacerse la foto; antes se tenian que haber movilizado, y no ahora, igual que los de Equo que han pasado de nosotros, pues yo mismo me puse en contacto con ellos y con Ecologistas en Acción, y no se movilizaron para nada,¿y porque ahora si?
Ademas lo de hacer de Boada la sede anti minas tampoco me parece correcto, pues su población ya esta sensibilizada, no así en Villavieja y Retortillo que la gente necesita convencerse.

Anónimo dijo...

Que listos estos politicos no hacen la asamblea en Retortillo (pueblo directamente afectado) y 2º esperan a hacerla en las vísperas de las fiestas en espera de haya mas personal con motivo de estas. Me pregunto ¿porqué no la hicieron antes? En un comentario anterior ya decian bien hay que hacerse la foto que queda bien.

Anónimo dijo...

Cuando el alcalde de Retortillo quiera informar a sus vecinos, allí estaremos. Pero me parece cosa improbable. Ni tan siquiera pone los carteles para que el que quiera vaya a Boada.

JOSERRA dijo...

Vamos a ver, la charla no tiene nada que ver con las fiestas, es más, sería mejor que estuviera alejada de estas fechas, que son para esparcimiento del personal. Pero es que hay que moverse, que los de Berkeley siguen saliendo de vez en cuando en los medios locales vendiendo su producto y deben saber que no todos los habitantes de la Comarca nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como destrozan nuestro medio ambiente o modos de vida.

Gabriel dijo...

Los anónimos deberían ser más claros y dejarse de insinuaciones malévolas. Explica, según tu, quién es Equo y quién está detrás.
Las personas de Equo no iremos a hacernos fotos, sino a dar la información que tenemos, a explicar ideas y propuestas y a debatir abiertamente. Todo es abierto y transparente.
Gabriel. Miembro de Equo-Partido Verde Europeo.

Anónimo dijo...

Y porqué no os habeis implicado antes?, Esto viene de años atrás.
Y más claro y transparente que informar por la red, con rapidez y con acceso a más gente que no podremos asistir a la reunión.

Anónimo dijo...

Mientras tanto Berkeley patrocina eventos organizados por la Gaceta de Salamanca.... ¡Como les gusta comprar voluntades! Madre mía...

Anónimo dijo...

Y presumen de apoyar el Medio Ambiente y respetarlo, me da asco cada vez que leo sobre esta gentuza.
*Jesus, podias hacer un resumen de la asamblea de hoy, para que nos enteremos los que no podemos ir.
gracias