23 de mayo de 2012

TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG




Hoy 23 de mayo este blog celebra su tercer aniversario.

1 AÑO

A continuación copio el texto que escribí el 23 de mayo del 2010, cuando se cumplia el primer año.

(El día 23 de mayo del 2009, comencé, gracias a mi hermano Miguel Angel, la andadura en este blog. Hoy, un año después, quiero agradecer de manera muy sincera toda vuesta compañía ya que ello me permite el seguir trabajando para informaros de las cosas que pasan por nuestros pueblos y este trabajo, para mí, es salud.)

(Confio en superar en el próximo año las más de siete mil visitas que recibí en el presente.)


                                                   
El 23 de mayo de 2011 escribía: Quiero agradeceros vuestra compañía, pero multiplicada por tres.

Si el primer año superamos las siete mil visitas, este segundo año, más de veintitres mil se realizaron. Por tanto comunicaros que las más de treinta mil veces que consultasteis mi blog os sentí muy cerca; y vuestra compañía me permite seguir esforzándome y, consecuencia de ello, rehabilitándome en mi enfermedad.

                                    
El 23 de mayo de 2012. Tercer aniversario.

Ya tiene el blog tres años y me siento muy feliz al comprobar que más de 91.000 visitas se realizaron.

En este último año, más de 61.000 veces visitasteis el blog, por tanto me siento muy sorprendido y a la vez responsabilizado y muy agradecido.
                                            

Estadística, por paises, de páginas visitadas:
España 129.031;  Francia 4.197;  México 1.930;  Estados Unidos 1.663;  Colombia 1.068;  Reino Unido 995;  Argentina 988; Perú 795; Venezuela 577; Alemania 341 y otros en menor cantidad. 

De todo corazón, y para todos sin excepción, GRACIAS Y UN ABRAZO

6 comentarios:

  1. JESÚS, MILLONES DE GRACIAS A TI!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jesús.
    Yo me he enganchado a tu blog por la mina, que agradezco infinitamente que nos mantengas informados, pero también así recibimos información de dos pueblos de la comarca.
    Antes mi referencia era Villavieja, pero te reconozco que ya no entro en villavieja.net porque me asquea su falta de espíritu crítico.
    Que cumpla el blog muchos mas años, y tu que lo veas.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad yo entraba mas pero cada vez me gusta menos pues creo k se le falta el respeto algunas personas que aunque no las conozco bien creo que no se merecen esos comentarios que hacen

    ResponderEliminar
  4. JESUS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Trabajando con ilusión,sinceridad,firmeza,el éxito está asegurado.La subjetividad marcha paralela al corazón y resulta imposible suprimirla.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jesús, deseo que cumplas muchos más.
    Sigue así y mira hacia delante con ilusión y piensa que a tu lado hay mucha gente que te apoya y que te quiere. MV

    ResponderEliminar