24 de abril de 2012

ACCIONISTAS DE BERKELEY. "TENEMOS UNA MINA EN VILLARES DE YELTES"

NO, A LAS MINAS DE URANIO

"Accionistas de BERKELEY y otros posibles inversonres, compren acciones que subiran mucho. Tenemos nueve sondeos en Villares de Yeltes y son muy prometedores en uranio".

(Políticos provinciales, autonómicos y nacionales;  gobernantes de la zona: Un poco más de responsabilidad, si esto sigue adelante nos tendremos que marchar todos de nuestra tierra).

   YA ESTÁ BIEN DE ESPECULAR PARA CONTAMINAR ESTA COMARCA.

 
COMUNICADO AL MERCADO DE VALORES AUSTRALIANO

INTERSECCIONES DE MINERALIZACIÓN DE URANIO DE LEY ELEVADA A POCA PROFUNDIDAD EN EL YACIMIENTO DE VILLARES, 100% TITULARIDAD DE BERKELEY, DENTRO DEL ÁREA DEL PROYECTO SALAMANCA I.

Berkeley Resources Ltd (en adelante "Berkeley" o "la empresa") se complaceen anunciar los prometedores resultados de los primeros sondeos realizadosen el yacimiento de Villares de Yeltes (en adelante "Villares"), ubicado a 7 km al norte del yacimiento de Retortillo (ver ilustración 1). Este programa de sondeos se ha centrado en las áreas conocidas como Zona 19 y Zona 4 y es la primera de una serie de acciones encaminadas a incrementar la producción del proyecto Retortillo - Santidad-

Que terminen abriendo también en Villares y que traigan la tierra a Retortillo para enriquecer aquí el uranio. El alcalde y concejales de Retortillo, supongo, no se opondrán.
24 de abril 2012

2 comentarios:

  1. Esto nos lo temíamos. Llevan un tiempo haciendo prospecciones en Villares y el resultado no podía ser otro que superpositivo. Tienen que vender el producto como sea.
    Hace años que he visto técnicos de Berkeley midiendo la radioactividad en el terreno y me comentaban que debajo había uranio, así que dónde está la novedad.
    Lo peor son las miles de personas que están creyendo en la futura apertura de la mina para encontrar un empleo, están siendo víctimas del fraude de la empresa australiana.

    ResponderEliminar
  2. Otro pueblo precioso de nuestra comarca que pretenden destrozarlo, maldito dinero y maldito uranio, que empresas como Berkeley se metan en nuestras tierras para destrozarlas, a cambio de unas migajas que algunos de nuestros representantes se arrastran para recoger, ó propietarios de terrenos sin escrupulos que no se merecen la tierra que tienen porque no valen para trabajarla.
    Vecinos de Villares de Yeltes no consintais que destruyan el pueblo.
    NO A LAS MINAS DE URANIO EN VILLARES DE YELTES

    ResponderEliminar