22 de junio de 2011

FIESTAS DE BOADA 2011. MARTES 21 DE JUNIO

Durante la mañana del martes se celebró el día de los amigos de la bici. Más de cuarenta participantes, y cuatro automóviles de apoyo, se concentraron en la plaza mayor de Boada para iniciar la ruta.
Aspecto del pelotón en las inmediaciones de Martín de Yeltes.
Terminada la marcha, en la que soportamos un sol de justicia, Javi y Milagros del supermecado Tapia nos obsequiaron con un gran bocadillo, bebidas frescas y algun regalo para todos en recuerdo.
A las 14,30 horas, el Excmo. Ayuntamiento de Boada sirvió una comida de fraternidad a todos los mayores. 
Buen ambiente durante la comida y posterior tertulia.
Estaban todos tan centrados en los entrantes, que ni siquiera miraban a la cámara.
Este grupo de amigos se reunió en el bar Rosas para tomar lo que ellos llaman el limón y por lo que se aprecia en la foto, para otras muchas cosas.
El parque infantil, reunió a chicos y grandes que pasaron unas horas entretenidas. Para el próximo año tendrá que pensar el Ayuntyamiento en traer alguna atracción nueva para los mayores, pues tanto el toro mecánico como el tren turístico permanecieron ocupados durante todo el tiempo
Las plazas del tren se ocupaban rapidamente en todos los viajes realizados. 
La espuma volvió a divertir a niños y algunos mayores.
Costilla y panceta a la brasa, así como chorizo cocido al vino y bebida, pan y fruta, fueron los componentes de la estupenda cena que el ayuntamiento preparó para todos.

Quiero expresar mi consideración y agradecimiento a todos los voluntarios que con su anónimo trabajo permitieron que los actos se hayan desarrollado con normalidad.
Los fuegos artificiales pusieron punto final a las fiestas de Boada 2011.

En opinión de los vecinos, muy buena nota la que otrgan a los festejos. Que el Ayuntamiento siga trabajando unido para preparar las próximas y tome nota de los pequeños detalles que son mejorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario