11 de enero de 2011

ALTOS CARGOS REGIONALES Y PROVINCIALES DEL PSOE, VISITAN BOADA.

Fernando Pablos, Toribio Plaza, Oscar López y Matías Garzón.

Esta tarde visitó Boada el Secretario General Socialista de Castilla y León, Oscar López. Le acompañaron, entre otros, el Secretario Provincial Fernando Pablos, el Diputado Provincial y portavoz Toribio Plaza y el Procurador José Miguel Sánchez.
José Miguel Sánchez, Toribio Plaza, Matías Garzón y Oscar López.

Tras ser informados en el ayuntamiento, por el alcalde y concejales, de las últimas obras realizadas en el pueblo, les notificaron las necesidades mas acuciantes que necesitan actuaciones en el municipio y que requieren ayuda económica de las instituciones Regional y Provincial para poderse ejecutar.

Seguidamente, visitaron las Residencia Municipal de Personas Mayores, que se encuentra en la fase de equipamiento, última, antes de su próxima apertura.
Toribio Plaza,  Oscar  López y  el alcalde de Retortillo Francisco González.

Invitado por el alcalde de Boada, asistió a los actos el alcalde de Retortillo, que tuvo ocasión de dialogar con las autoridades y le prometieron una visita a Retortillo en una próxima ocasión.

Deseamos que todas las personas con responsabilidad política pudieran pasar por estos pequeños pueblos del Campo Charro y del Oeste de Salamanca, para que vieran nuestras muchas necesidades y pudieran esforzarse en solucionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario