31 de diciembre de 2023

TODOS MEJORES PARA UN AÑO NUEVO 2024

 "Nuestro planeta necesita más amor y paz."

"Si la tierra no la cuidamos nosotros, quien lo hará."



Dentro de los buenos deseos para el 2024, también que se incluya esa conciencia ambiental con más enfoque ecológico que hace mucha falta en este momento del mundo con una realidad dramática en cuanto a lo climático, que si seguimos a estos ritmos actuales de devastación del medio ambiente, las consecuencias ya empiezan a estar a la vista y a sentirse con mucha más intensidad.

Brindemos por un mensaje ecológico distinto para el año nuevo 2024, el cual tenga que ver con reducir los contaminantes que dañan el medio ambiente, conservar los recursos naturales, el respeto por la naturaleza.

En estas fechas especiales es un buen momento para pensar y meditar sobre nuestro comportamiento con nuestro hogar principal, que es la Tierra. Nuestro planeta necesita más amor, paz, cambiar a una vibración más positiva, alegría, responsabilidad en cada conducta que tengamos hacia el, sumado al cuidado de cada rinconcito de nuestro entorno que representa el medio ambiente. 

La belleza de nuestra querida naturaleza es inmensa y nos regala todo lo necesario para nuestra existencia, es por eso que el mejor regalo para este nuevo año, es comprometernos y pensar en un mundo más verde para las generaciones venideras.



Nuestro momento actual está marcado por la dificultades, grandes y graves problemas, que a todos nos afligen, nos interesan, nos afectan y angustian tales como la destrucción medio ambiental que se manifiesta en desastres ecológicos y en el calentamiento global, las guerras en distintos frentes del planeta, la amenaza de guerras que escalen a nivel mundial, la aterradora del uso de armas biológicas, atómicas o nucleares.



También es preocupante la corrupción y el populismo que amenaza las democracias del mundo, el hambre y la miseria de las grandes mayorías frente al lujo y derroche de unos pocos, el fenómeno migratorio de grandes masas de población que se ven obligadas a abandonarlo todo, arriesgándolo todo y con escasas o nulas esperanzas de mejorar su porvenir.

El enorme poder de los conglomerados económicos y dueños de los medios de comunicación social que imponen su interesada verdad y posverdad en contra de la verdad de la información, a la que todos tenemos derecho, además de la discriminación a diferentes niveles, son algunos factores que nos impiden concebir un año nuevo más próspero.

Deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario