Siempre defiendo la verdad y denuncio la corrupción, aunque muchos me odien por ello.
"Sed valientes". Los que quieren ganar necesitan valor. Tenemos que luchar para hacer que las cosas cambien. Si tenemos motivación , nos agarraremos con firmeza a la esperanza.
Cuando actuamos para cuidar la creación se nos denomina ¡verdes!, pero también se nos debe llamar cristianos, ya que un buen cristiano tiene la obligación de cuidar la madre naturaleza.
Tengamos fuerza para no asustarnos frente a aquellos que nos mandan que nos callemos, nos calumnien e incluso ataquen nuestras vidas.
Berkeley, nuestro enemigo, sabe hablar bien, aunque sus propuestas sean casi todas mentiras, muchos las creen. A pesar de ser un derrotado, se mueve como vencedor. Berkeley seduce, toca la vanidad y la curiosidad y muchos le compraron todo. Cuando mientes y seduces te conviertes en un derrotado peligroso.
La tentación de la codicia del dinero y del poder siempre está presente. En contraprestación está la honestidad, que es rectitud, coherencia y sinceridad absoluta. Los honestos no tienen miedo de ser sorprendidos porque nunca engañan. El honesto no es prepotente con las personas ni con las cosas que le han sido confiadas para administrarlas. La honestidad es la base sobre la que se apoyan todas las demás cualidades.
Para los alcaldes y concejales de Retortillo que desde el 2011, tres últimas legislaturas, desempañaron sus cargos les recuerdo que su gobierno debió consistir en servir al bien común y no al bien particular. Para vuestro provecho nos utilizasteis en vez de servirnos y decirnos la verdad. Vuestros hechos fueron contrarios a vuestras palabras. ¿Qué hicisteis para dejar a las generaciones futuras un pueblo más justo, más acogedor, sin contaminar y más sano?. El soborno es una droga que termina con la adicción a la astucia mundana. ¿Perdisteis la dignidad al admitir pequeños o grandes sobornos?.
Con el tema de la mina de Berkeley habéis sido desleales al hacer el doble juego de ocultarnos la verdad y servir a la empresa.
feliz año 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario