28 de marzo de 2011

Petición a los de Boada y Retortillo

José Manuel Muñoz  y su vespa, que hoy de existir estaría en un museo. Foto en las fiestas de Boada con la plaza de carros al fondo.
Hace treinta años los niños de Boada, representando el Nacimiento de Jesús.
(Si sabeis el nombre de todos los de la foto, me lo decís y lo pongo)
Mujeres de Boada, casi treinta, pasándoselo bien.
(Si sabeis el nombre de todas las de la foto, me lo decís y lo pongo)

Seguro que estaban en el día de Santa Agueda.
Fotos antiguas que me entregan en Boada.

Hoy quiero pediros colaboración a todos los que entrais en el blog. Sabeis de la proximidad de las fiestas de Boada y Retortillo, a mediados y final de junio respectivamente. Pido vuestra ayuda para que envieis fotos antiguas y modernas que sean de interes y que puedan ilustrar el libro de las fiestas. Si estais fuera podeis escanearlas y enviarlas a mi correo (jesusretortillo@hotmail.com) y si vivís o venís al pueblo podeis entregármelas y en el momento las copio y os las devuelvo.

Este año, en Boada también se realizará un libro para presentar toda la programación festiva. En Retortillo ya sabeis que en los diez últimos años se realizó el libro, mejorándolo cada año. 

También me gustaria que, con todo el respeto y cariño, comentarais en el blog actividades de las fiestas que os gustan y deben mantenerse y dejarais propuestas realistas de actuaciones que se podrían incluir, para mejorar la programación y variar un poco.Todo esto debe ser en un corto periodo de tiempo, pues debe cerrarse la programación con antelación a editar el libro. 

Entre todos, con nuestro conocimiento, seguro que conseguimos mejorar las fiestas.

Las propuestas que lleguen, las haré llegar a los ayuntamientos de Boada y Retortillo, según corresponda.

Si alguien quiere enviarme alguna foto antigua para que la muestre en el blog, puede hacerla llegar.

Gracias y espero vuestra colaboración positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario